¿Por qué me pasa esto? es normal?
Es horrible, me deprimo muchisimo por esta situación. No le gusto a los chicos que me gustan y a los que gusto no em interesan para nada. Y cuando me gusta uno que no conozco no me atrevo a hablarle para no hace rel ridiculo, me siento fatal....que debo hacer, es tan deprimente.
Comments
Tranquila, me pasa totalmente lo mismo que a ti y se lo horrible que te sientes... Pero relajate y trata de ser feliz con lo que tienes ya llegara el correcto y no tendras que hacer el minimo esfuerzo para gustarle y que te guste.
Suerte!
huuummmm..... es que la atracciòn no se da cuando queremos, citarè a Hesiodo con los himnos orficos, Perfume de Eros
" Ama a quien te ama para que sean amados "...
Creo que te has puesto tus moños, o mejor dicho, has sido despreciativa ¿ por què no sales con los chicos que les gustas y los conoces màs ?, tu problema es de voluntad, no quieres salir con ellos y asì no despejas dudas, como no los conoces bien nùnca sabràs si te interesarà n como novios despuès.
Por ejemplo, me llamas la atenciòn, aunque supongo que no eres de mi pais, Mèxico, pero me gustarìa platicar contigo, ¿ entonces ?.
Me pasa algo parecido, ella me gusta pero no le gusto, no quiero rogarle pero no quiero perder su amistad, estoy buscando otra mujer que me quiera, ¿ para que negarme ?
Que estes bien muchacha, te dejo mi correo , espero me sorprendras
[email protected]
Y no te sientas mal : )
Viveeeeeee, hija solo eso vive y veras que ya llegara el adecuado...
no tengas miedo de quedar mal en frente de un chico.. rompe el hielo con algun chiste o hablandole de algo sencillo. Suerte no te sientas inhibida
creo q es muy normal muchas mujeres les pasa igual en cuanto al hablarle lo puedes llamar y decirle q solo querias saludarlo saber como estaba y si es de frente a todas nos da nervios y mas si es la primer vez le dices q como estas q si mucho trabajo q q mas de la familia cosas asi
asi siempre pasa, te deves de acostumbrar, son solo como el 7% de tooodas las veces que le gustas tambien a alguien que a ti te gusta..
eso en el caso de las mujeres, con los hombres la cifra se eleva un poco, talves 10% o hasta 20% si se sabe "hablar"
es normal ...a todas les pas.