¿Por qué me pasa esto? es normal?

Es horrible, me deprimo muchisimo por esta situación. No le gusto a los chicos que me gustan y a los que gusto no em interesan para nada. Y cuando me gusta uno que no conozco no me atrevo a hablarle para no hace rel ridiculo, me siento fatal....que debo hacer, es tan deprimente.

Comments

• Tranquila, me pasa totalmente lo mismo que a ti y se lo horrible que te sientes... Pero relajate y trata de ser feliz con lo que tienes ya llegara el correcto y no tendras que hacer el minimo esfuerzo para gustarle y que te guste.

Suerte!

• huuummmm..... es que la atracciòn no se da cuando queremos, citarè a Hesiodo con los himnos orficos, Perfume de Eros

" Ama a quien te ama para que sean amados "...

Creo que te has puesto tus moños, o mejor dicho, has sido despreciativa ¿ por què no sales con los chicos que les gustas y los conoces màs ?, tu problema es de voluntad, no quieres salir con ellos y asì no despejas dudas, como no los conoces bien nùnca sabràs si te interesaràn como novios despuès.

Por ejemplo, me llamas la atenciòn, aunque supongo que no eres de mi pais, Mèxico, pero me gustarìa platicar contigo, ¿ entonces ?.

Me pasa algo parecido, ella me gusta pero no le gusto, no quiero rogarle pero no quiero perder su amistad, estoy buscando otra mujer que me quiera, ¿ para que negarme ?

Que estes bien muchacha, te dejo mi correo , espero me sorprendras

[email protected]

Y no te sientas mal : )

• Viveeeeeee, hija solo eso vive y veras que ya llegara el adecuado...

• no tengas miedo de quedar mal en frente de un chico.. rompe el hielo con algun chiste o hablandole de algo sencillo. Suerte no te sientas inhibida

• creo q es muy normal muchas mujeres les pasa igual en cuanto al hablarle lo puedes llamar y decirle q solo querias saludarlo saber como estaba y si es de frente a todas nos da nervios y mas si es la primer vez le dices q como estas q si mucho trabajo q q mas de la familia cosas asi

• asi siempre pasa, te deves de acostumbrar, son solo como el 7% de tooodas las veces que le gustas tambien a alguien que a ti te gusta..

eso en el caso de las mujeres, con los hombres la cifra se eleva un poco, talves 10% o hasta 20% si se sabe "hablar"

• es normal ...a todas les pas.

Sign In or Register to comment.