¿como se si estoy embarazada?
hace 3 dias tuve relaciones con mi novio, y no nos protegimos, y estaba en mis dias mas fertiles ... y ahora me duele mucho el estomago , tiene relacion ? y cuantos dias tengo qe esperar para saber si estoy embarazada?
hace 3 dias tuve relaciones con mi novio, y no nos protegimos, y estaba en mis dias mas fertiles ... y ahora me duele mucho el estomago , tiene relacion ? y cuantos dias tengo qe esperar para saber si estoy embarazada?
Comments
Hola!
Primeros sintomas en aparecer pueden ser:
Interupcion en tu periodo menstrual
Nauseas y vomitos despues de ingerir comida
Los pechos se inchan o se sienten sencibles(puede llegar a dolerte un poco)
Dolor en la parte baja del vientre o hinchazon
Antojos de cosas que no comes o cosas que si gustas
Si crees estar embarazada hazte la prueba casera o ve a un laboratorio clinico si no confias mucho en los resultados de la prueba casera, hazte la prueba de sangre.
suerte!
YO ESTOY IGUAL Q TU X LA OVULACION MAXIMO UNA SEMANA TIENES Q DEJAR PASAR Y T HACES LA PRUEBA D SANGRE MAS SEGURA OK.. SUERTE
ay diferentes "sÃntomas":
-fatiga
-interrupción de la menstruación
-cambiar de gustos o antojos
-tener muchas ganas de orinar muy frecuentemente
ay otros sÃntomas en general pero la mejor manera es que te hagas un test de embarazo.
Los más indicado es que te compres un test de embarazo casero o te hagas un análisis de sangre, pero también serÃa bueno que conozcas los sintomas de embarazo más comunes que lo detallan en esta web: http://www.guiaparamamis.com/2010/07/sintomas-del-...
Bendiciones!
Tu no tienes un bb tienes bichos en el estomago... Se supone Ke un embarazo no duele solo son los sÃntomas etc...
si eres muy regular, al primer diia de retrasoo