¿es valido estar triste por un amor no correspondido si o no?

Querer y que no te quieran.

Es valido estar triste por eso?

D:

Update:

Publicate o me cortare las venas con galletas de animalitos.

D:

Comments

• si es valido!

es algo qno se puede controlar, llorar por desamor, hasta q se quite ese sentimiento q t ace llorar

bye estoy contigo amigo

• El amor feliz, jeje estoy muy enamrada de una ersona en este momento y el me hace feliz y yo a el, no es enkanta estar juntos conversar compartir nuestros sueños, es una de las mejores cosas ke me ha pasado y estoy muy feliz en este momento... Saludos n_n

• es válido pero no toda la vida, el duelo necesario, y si vos ves que no te corresponderá ni ahí, lo dejas, sigues adelante! que ricas esas galletitas. jejeje.

• No, es muy feo estar asi u_u

si quieres te prsto el cuchillo de la cocina XDD

• bueno, pues si tu la querias de verdad, es INEVITABLE no llorar..

pero pues trata de no hacerlo mucho tiempo...

porque no vale la pena..

salu2

• no es valido pero a veces es inevitable :( yo vivo enamorada desde hace mucho y no soy correspondida y ya no me importa el menso se lo perdio jajaja ok no bueno si ;P

no pasa nada amigo de amor nadie muere

salu2

linda tarde

• jaja mejor cometelas

• Y si, obvio que si es lógico que no se siente lindo querer a alguien y que esa persona no este en la misma y así...Pero al final la vida sigue y tampoco es la idea lamentarte toda la maldita vida y mas si tienes clarisimo que nunca va pasar nada y así.

:)

• Claro que es valido, es parte de la vida..... pero que no sea por mucho tiempo, la vida sigue

xoxos

=)

Sign In or Register to comment.