¿Por que Dios no Apoya al matrimonio gay?

Solo quiero saber porque no lo apoya al igual que yo y mi amigo

Comments

• A 'dios', no le afectan esos temas. Es un concepto!

Son los humanos los que discriminan a sus semejantes y así como antes perseguían y mataban a supestos 'herejes' en nombre de sus dioses, hoy en día no aceptan ni la euidad de géneros, ni la homosexualidad, ni los matrimonios igualitarios.

El Temor a que se desmoronen sus estructuras morales y familiares, los hace rechazar algo que en épocas remotas (cuando ni la biblia exiistía!) era tomado como normal para los griegos y otros pueblos.

Platón, Alejandro Magno, Julio César y cientos de artistas famosos eran homosexuales y tenían sus parejas o sus 'queridos' (en el caso de estar casados por cuestiones de descendencia) y no pasaba nada.

Cuando el matrimonio igualitario se estaba por aprobar por Ley en mi país, el obispo más 'importante', llamó a una marcha en contra y dio asueto a estudiantes e hizo que no pagaran los medios de transporte para ir a hacer 'bulto' en su convocatoria.

Fue un bochorno!!! Por suerte, la ley se aprobó y hoy en día, se registran MÁS bodas entre homosexuales que entre heteros...

Saludos! Yo lo apoyé. Me ofrezco a tocarte la Marcha Nupcial gratis! jaja

• En mi personal punto de vista, no es Dios quien lo desaprueba, son las personas que creen saber lo que Dios dice; pero si Dios es amor, Dios perdona y Dios acepta a las personas tal y como son... seguramente Dios esta por encima de todo lo que las personas dicen

• Son los hobres los que no lo apoyan, Dios no tiene nada que ver con la discriminación.

saludos.

• por q a alguien en un punto determinado de la historia se le ocurrio la brillante idea de inventarse un ser superior al q llamaron dios..... y a ese alguien se le ocurrio q era mejor si dios no queria homosexuales....

no mentira... estupideces de la gente.... y mentiras de la biblia....

• Si dios creo al hombre y a la mujer donde quedan los hemafroditas? o bebes sin sexo reconocible... Se les acabaron las palabras fanáticos ignorantes de ******?

• porque eso es pecado, y Dios aborrece el pecado.

• Dios creo a el hombre y la mujer para que se amaran entre si, Aunque con el tiempo a alguna gente le fue llamando la atención el mismo sexo en vez del opuesto, yo creo que Dios respeta,apoya y quiere a todos por su forma de ser, sin importar el genero, edad, sexo, religión y tradiciones.

Pero lo que si no creo es que la gente apoye o crea que eso sea lo correcto. En algunos Estados de Estados Unidos es legal el Matrimonio gay. Y en otros es ilegal, para mi ,que es la sociedad que es la que apoya o no, pero Dios, el a todos los acepta tal y como son. (:

• Mira no hablo de que si Dios lo hace o no.

pero pensa esto Dios creo hombre y Mujer osea que sean uno y se multipliquen. si quisiera algo mas lo hubiera echo.

si los h/h quieren casarse lo pueden hacer pero estariamos blasfemando contra el

miremos sodoma y gomorra era tanta la perversidad de los hombres que querian yegarse a los angeles que visitaron a lot. por eso Dios los destruyo.

yo por mi parte como Cristiano Prostestante no estoy en contra si ustedes o alguien quiere hacerlo hagalo. pero sabemos ahora que Dios condeno a esas personas.

todo me es licito pero no todo conviene. cada uno tiene la eleccion de elegir lo que quiere.

• porque no me meto en lios de pareja

• -

PORK EN REALIDAD ESAS PERSONAS SON ATEAS

-

Sign In or Register to comment.