¿Cómo se ha reforzado tu equipo de cara al próximo torneo?

Saludos.

Comments

  • Por ahora bien.

    Confirmados hay 6:

    - Aureliano Torres (proveniente del Toluca, jugador de selección)

    - Juan Manuel Olivera (jugo la Libertadores 2011 siendo una de las figuras, viene del Al Wasl, siendo goleador)

    - Ignacio Nicolini (joven, volante)

    - Antonio Pacheco (uno de los últimos ídolos del club vuelve)

    - Rodrigo Sebastian Vazquez. (volante)

    - Damián Macaluso (viene de Gimansia de LP, es defensa)

    Esta muy cerca de concretar Guillermo Rodriguez, una de las figuras de Peñarol en 2011, viene del Cesena. Es defensa.

    También se esta buscando un arquero, sonaron varios nombres, muchos argentinos, pero se esta viendo cual puede venir. Y un punta por afuera rápido, seguramente también se sume algún Lateral y Volante más.

    Saludos

  • me gusta hasta ahora va encaminado River con Mercado , Barovero(lo mejor que pudieron hacer es traerlo a River , me parecia imposible pero afortunadamente se dio ) y ahora Burdisso .

    :P me falto Lescano pero la verdad todavia no se como juega nunca vi jugar a Central de Cordoba

  • Creo que bastante bien, me animo a decir que River realizó buenas incorporaciones con Barovero, Mercado y Burdisso. No son las estrellas pero tampoco jugadores falopa.

  • Barovero: Me parece un muy buen refuerzo, especial para meterle una patada en el toor a Vega, sin embargo el pelotúdo incapaz de Almeyda lo va a tener en cuenta relegando a Chichizola, mamita.

    Mercado: Un defensor nada relevante a mi gusto, tendría que ser suplente de Abecasis, a pesar de que lo dejen a Lucho como tercer marcador de punta.

    Burdisso: Me gusta, un muchacho con voz de mando, excelente cabeceador en ataque. Pero la verdad lo vi mandarse bastante cágadas en situaciones defensivas, penales infantiles, faltas innecesarias, aun asi le tengo fe.

    Hasta ahora opino de esos refuerzos porque ya estan concretados y los vi jugar.

  • Mas o menos, trajeron en mi Boca querido a 2 jugadores y a un arquero,

    pero yo le tengo mucha fe a las inferiores

  • Nose como va a andar el equipo esperemos que bien tenemos un arquerazo Barovero mi refuerzo favorito es Mercado (porque en el nacional B la defensa dio asco es bueno este refuerzo para la defensa) Lanzini (este si me agrada ya lo vi jugar antes y es un jugadorazo) Lescano (espero que valga la pena y que juegue bien) y bueno me gustaria que probaramos a ese pibe Cazares que salio campeon de la Libertadores sub 20 jugadorazo.

    Saludos.

  • Ustari vino del Getafe, medallista olimpico y volvieron Cellay y Noir, por ahora es poco pero tenemos muy buenos jugadores en inferiores.

  • Mal, trajo un arquero y a Noir, hasta ahora, de todos modos para mi Boca no necesita reforzarse.

  • Las ventas de Insaurralde y Mouche trajieron al club Boca Junior un dinero sumamente improtante que sera bien aprovechado, sin tener que pagar los 3 millones de dolares a Riquelme y tampoco a nuestro ex delantero Cvitanich (muy caro tambien) las cosas se calman.

    Con el regreso de nuestro delantero Tito Noir y defenzor Selai a prestamo y Nico Colazo y Lucas Viatri lesionado y la incorporacion de nuestro 3 veces ganador de recerba D'angelo y nuestras super estrellas juveniles Jopido Alvares Pol Fernandez Ezequiel Benavidez Juan Sanches Miño Orlando Gaona Lugo y Pichi Erves estamos preparados para el reto siguiente ganar la Copa Argentina y clasificar para la Copa Sudamericana!!!!

    Ademas River y el superclasico regresaron y se trajieron al mejor arquero del futbol argentino(barobero) asi que va a ser muy divertido el partido >.<

  • Bien, trajimos a Román Martínez para reforzar el mediocampo.

    Alayes, Angeleri y Schunke para la defensa.

    Nos faltaría un buen delantero como Leguizamon y ya estaríamos completos, pero bastante bien por ahora.

Sign In or Register to comment.