quiero tener amigos ¿como puedo hacer?

tengo muy poco tiempo para mi y me gustaria tener alguien con quien hablar ¡que consejo me dan?

Update:

tengo 27 años, soy de Fcio. Varela, Bs.As. Argentina.

Gracias por su ayuda

Comments

  • por aki encontrarás a muchas personas q quedrán ser tus amigos o algo más XD, pero estaría bien q dijeras tu edad y de donde eres, porq así podrías conseguir conseguir conocer a alguien q viva cerca tuya y tenga más o menos tu misma edad para entenderos mejor. Suerte.

  • Seguro, por que no me mandas un correo y vamos comunicándonos para conocer ideas y formas de pensar mutuas, te parece?

  • yo puedo ser tu amiga te doy mi mns [email protected]. pero con todo puedes ir al sitio www.hi5.com alli encontraras tantos de todo el mundo .chao diviertee me llamo paty

  • Yo puedo ser tu amiga.. XD

    Puedes contactarme aki en yahoo....

    En internet hay miles de paginas donde puedes hacer amigos... Te inscribes y listo !!!

  • No se de donde escribes, pero te entiendo perfectamente, a mi pasa igual.

    Yo soy de Canarias ( seguramente un poquito lejos) pero si quieres podemos hablar por e mail mi correo es [email protected]

    Un saludo.

  • Dice el proverbio que un amigo es un tesoro y todo el mundo que posee un tesoro cuida de él y pone todos los medios a su alcance para que no disminuya, ni se pierda sino, en todo caso, para que aumente.

    Estar abiertos a la amistad es una señal de juventud de espíritu. Con quienes ahora mismo se tenga un contacto obligado por razones profesionales, de vecindad, etc. son -pueden ser- amigos en potencia. Bastará forzar un poco la comunicación con ellos para descubrir que esa personas son mucho más agradables que el mero formulismo coloquial puede hacer sospechar. Una invitación a tomar algo juntos o a la propia casa sería el primer paso para profundizar en el conocimiento mutuo y llegar luego a una amistad inicial. La aceleración, puede ser un tanto positiva en el sentido de quemar etapas y pasar pronto a tratarse como auténticos y verdaderos amigos. Vale un tesoro intentarlo

  • Sólo observa cuan rápido las personas te ofrecen su amistad, qué lindo no?!!.

    A mí también si quieres me puedes conectar

  • bueno este es el mejor medio yo mesiento asi tambien soy de venezuela y tengo correo si quieres anotalos [email protected] tranquilo que siempre hay gente dispuesta a conversar

  • cri cri hahaha no te creas bno ps llo digo qe conseguir amigos es facil solo te asercas a una persona y le preguntas qeres ser mi amigo y ya hahah

  • Hola puedo ser tu amiga.

Sign In or Register to comment.