¿Ayuda,nose que hacer estoy mal?
Extraño a la chica que amo,no nos hablamos hace muchoo y no pienso hacerlo hasta que ella de el primer paso por que me canse de parecer un invesil que anda tras ella...
Siento que la extraño,sueño con ella,me vuelvo loco cuando me la imagino,pienso en todo lo que pase con ella y quiero abrazarla de nuevo con todas mis fuerzas pero no puedo ,me siento inutil al no hablarle por que espero a que ella lo haga y extrañarla en silencio..
me dijeron fuentes seguras que ella de sierta forma me extraña(es una chica fria)
QUE HARIAN EN MI LUGAR?? Lo que siento es orgullo?
Comments
Chico: Toma un curso de autoestima. No puede ser que sientas algo por alquien que te maltrato, osea... eres un martir o como? Hay muchas cosas por hacer en lugar de andar pensando en alguien que no vale la pena, como estudiar, salir con los amigos, dedicar tiempo a la familia y sobre todo aprender a amarse uno mismo.
Tu lo que tienes es orgullo amigo puro orgullo y eso no alluda de nada en una relacion tragate el orgullo y hablale ya si te vatea de nuevo olvidala y conose mas chicas se que esperas mas de esta respuesta pero mi recomendacion es que te trages el orgullo y le hables de nuevo
si si es orgullo lo que sientes pero como dicen hay veces hay que dejar el orgullo a un lado y continuar dile lo que sientes a ella espero que mi respuesta te sirva