¿es valido estar triste por un amor no correspondido si o no?
Querer y que no te quieran.
Es valido estar triste por eso?
Update:Publicate o me cortare las venas con galletas de animalitos.
Querer y que no te quieran.
Es valido estar triste por eso?
Update:Publicate o me cortare las venas con galletas de animalitos.
Comments
si es valido!
es algo qno se puede controlar, llorar por desamor, hasta q se quite ese sentimiento q t ace llorar
bye estoy contigo amigo
El amor feliz, jeje estoy muy enamrada de una ersona en este momento y el me hace feliz y yo a el, no es enkanta estar juntos conversar compartir nuestros sueños, es una de las mejores cosas ke me ha pasado y estoy muy feliz en este momento... Saludos n_n
es válido pero no toda la vida, el duelo necesario, y si vos ves que no te corresponderá ni ahí, lo dejas, sigues adelante! que ricas esas galletitas. jejeje.
No, es muy feo estar asi u_u
si quieres te prsto el cuchillo de la cocina XDD
bueno, pues si tu la querias de verdad, es INEVITABLE no llorar..
pero pues trata de no hacerlo mucho tiempo...
porque no vale la pena..
salu2
no es valido pero a veces es inevitable yo vivo enamorada desde hace mucho y no soy correspondida y ya no me importa el menso se lo perdio jajaja ok no bueno si ;P
no pasa nada amigo de amor nadie muere
salu2
linda tarde
jaja mejor cometelas
Y si, obvio que si es lógico que no se siente lindo querer a alguien y que esa persona no este en la misma y así...Pero al final la vida sigue y tampoco es la idea lamentarte toda la maldita vida y mas si tienes clarisimo que nunca va pasar nada y así.
Si.
Claro que es valido, es parte de la vida..... pero que no sea por mucho tiempo, la vida sigue
xoxos