¿que devo hacer Hurgente ayuda ?

bueno aqui va, invite a salir a una amiga que me gusta segui al pie de la letra los consejos holliwood por si lo estas leyendo bueno el chiste es que no fue mi dia de suerte, faltavan 2 clases para el lunch pero la otra clase ya no la tenia con ella estavamos en la clase la invite a un cafe enfrente de la escuela par ir a tomar algo, le dije se me antoja un cafe me acompanas?? primero ella dijo si, despues se acordo de que tenia tarea que hacer en lunch pero me dijo que me abisava la via asiendo tarea con sus amigas me vio no me dijo nada pero yo tampoco le dije nada por que estava haciendo tarea. despues en la ultima clase le volvi a decir que si queriar al cafe despues de clases; pero me dijo que tenia entrenamiento de soccer que la disculpara lo cual era sierto pero la cosa extrana aqui esque no fue osea si tenia pero no fue por que la fuy a buscar entonces, noce si no quiere salir conmigo, o solo fue un mal dia para pedirselo ahora la preguta ta pimordial que les quiero, hacer cuanto tiempo tengo que esperar para volverla invitar puede ser manana??? o en una semana??? es que no quiero parecer enfadoso. puede ser el mismo lugar?????? o que devo hacer xfa ayudenme :(

Comments

  • Ahh pero no pegaste una con las faltas que tenes invita a salir a una profesora de castellano... que hdp!!

  • Yo te diria en una semana y en otro lugar pero sigue hablando con ella por msn como si nada hubiera pasado. Yo creo que como primero te dijo que si, es probable que en algun momento de debilidad te vuelva a decir que si, yo creo que algo de ti puede que le guste algo, pero que hay cosas que quizas no le gusten mucho. Como que esta indecisa. La indecision seria una razon.

    Otra razon por la que quizas te dijo que no es porque se cancelo lo que tenia que hacer o salio mas temprano y luego ya no estaba... pero me quedo con la primera razon.

    Tienes que tener muchisima paciencia.

    Respondan please!!!

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • No Esperes Mas, Mañana Dile Que Quieres Sacarte Las Ganas De Tomar Un Coffe Con Ella.

    Que No Te Esquive Mas.

  • No suena a que fueran pretextos, pq pues el entrenamiento y la tarea son cosas q no podía dejar de hacer. Yo digo que lo vuelvas a intentar como en 3 días :) sí puede ser al mismo lugar pero si tienes más opciones prueba con algo nuevo. Suerte!

Sign In or Register to comment.