¿Que pasa si despues de haber tomado dos pastillas anticonceptivas, te tomas una cerveza??

Me tome dos pastillas anticonceptivas en la noche, y se me olvido, como a la hora y media me tome una sola cerveza! y quiero saber si se anula el efecto de las pastillas?. O si no hay ningun problema?

Comments

  • No hay problema, las pastilla anticonceptivas no reaccionan al alcohol, lo que no se debe hacer es tomarse dos, solo una debería tomar.

  • pues yo creo que el alcoho elimina el efecto de las pastillas

  • Hola...

    No te preocupes no pasa nada, porque son hormonas y no reaccionan con el alcohol.

    Lo que no deberías hacer otra vez es tomarte 2 al tiempo, porque alteras el funcionamiento de tu organismo.

    Si se te olvido una, tomatela dentro de las 12 horas siguientes, y luego la otra a la hora que toca, no importa que sea el mismo día, pero no vuelvas a tomar las 2 al tiempo, no te mata, pero tampoco es bueno.

  • Depende del tipo de pastilla, con la de la Y no hay ningun problema, aunque no es recomendable, te recomiendo que cheques la pagina de la marca de pastilla, ya que te pueden sacar de varias dudas en gral. e inclusive hay foros con personas especializadas en el tema.

    Saludos!!!

Sign In or Register to comment.