¿No se que hacer, tengo nervios, miedo, verguenza... :(?

Hace años, en la preparatoria (hace ya tiempo de eso) a mi me gustaba un chico años mayor que yo, era mi amor plátonico, mi primer amor y el también mostraba coqueteos y cercanía conmigo pero nunca se concretó nada.

Sus amigos eran tipo "espías" siempre me seguían si me veían en algún lugar, me buscaban o me sacaban plática o me tomaban fotos.

Hasta que por fin estuve con el chico que tanto me gustaba! se me presentó él solito y fue una total desepción para mi puesto que resulto ser un egocentríco que sentía que yo moría por él y que me presumió de sus aventuras con mis amigas!...me tomaba de la mano, me quería besar, nada que ver con el principe que soñe!...aunque si me gustaba

Lo rechacé y después por msn el me dijo que le gustaria verme pero yo le comenté que saldría de viaje y se enojó y me borró de msn y meses después de myspace.

Yo se que es una tontería pero yo sufrí muchísimo en serio era una ilusión para mi, creo que la más grande que he tenido!

Más tarde me lo encontré 2 veces en la calle, una en un lugar donde yo hice publico que estaría y el llegó con una morena despampanante.

Y en el otro nunca cruzamos la mirada pero sus amigos no me quitaban los ojos de encima.

De esto ya han pasado 2 años!...yo quería arreglar las cosas y le mandé un mensaje a su mail diciéndole que ojalá estuviera bien y le dejaba mi mail por cualquier cosa...JAMÁS ME RESPONDIO

Por lo que me sentí humillada y ya lo había superado pero ahora!...lov volveré a ver!!!! es super seguro que lo veréen una fiesta y no se que hacer, o qué hará él, o qué pensará él o nada...estoy muy nerviosa!

Update:

Yo nunca le "rogue"...rogar es mandar un mensaje saludandolo? PORFAVOR!

Comments

  • Amiga, disculpame pero es un tremendoo MAMOOON! sabe que te tiene en la palma de su mano, y se aprovecha de ello, aun asi quieres tener algo que ver con el? en la fiesta tal vez este con alguien mas y tu te sentiras peor solo por que tenias una ligera ilusion de que se te acercara y te dijera ''GRACIAS POR EL MENSAJE'' cosa que sinceramente dudo demasiado, es un pedante!, y tu seras un trofeo mas en su lista! date cuenta de que no vale la pena!, siente que nadie lo merece y que nadie tiene derecho a decirle no!, como si fuera la ultima coca cola del desierto! estoy segura de que eres una persona que vale un montonsisisisisisismoo1 que merece encontrar a alguien como tu lo buscos, y no alguien que solo se preocupa por tener a una mas en su lista aventuras, si eso hizo con tus amigas que tehace crees que seras la excepcion? igual y despues empieza a tener ondas con alguien mas y de la que hable sera de ti, en mi opinion no te cnviene y le deberias dar el corton! de plano, pero claro, ese es mi punto de vista, piensa las cosas y ve si vale o no la pena seguir asi x el, piensa bien que haras si se te acerca!, aunque la verdad yo te diria q lo amndes bien bien lejos!, es tu decisión!

    espero te sirvan mis letrillas mucha suerte!(:

  • Lo que te puedo decir es que dejes eso atrás..

    ya lo que paso quedo en el pasado ahora por lo que verdaderamente

    te tienes que preocupar es por presente mas no por lo que piensen otros de lo que hiciste hace años..

    mantante firme sin miedo, verguenza y sin nada por el estilo..

  • Pues para empezar deberás de aclarar tus pensamientos, ¿qué es lo que quieres?- si no quieres nada con él o si. En caso de no querer nada simplemente ignoralo, pero si quieres algo trata de acercarte a él, o intenta tener contacto visual; aunque te arriesgas a que te trate mal, porque segun entiendo le heriste su egolatría.

    Yo siento que tu ya lo habias superado, lo que pasa es que al verlo en manos de otra chava bonita te entraron celos; es como cuando tienes un juguete que no juegas, pero al ver que otra persona lo agarra enseguida lo quieres tener en tus manos.

    En lo personal te recomendaria ya dejarlo pasar e ignorarlo, y pues en la vida te encontraras otras personas mas interesantes y mejores, y ya ésta de plano desaparecera.

  • SI TU LE "ROGASTE" MANDÁNDOLE UN CORREO Y ENCIMA DE TODO NUNCA TE CONTESTO, LO MEJOR ES QUE LO IGNORES, POR QUE SI LLEGAS A HABLARLE TAL VEZ TE HAGA UN DESAIRE O PEOR AUN, TE HAGA QUEDAR EN RIDÍCULO NO CONTESTÁNDOTE.

    O TAL VEZ VALLA ACOMPAÑADO DE UNA MUJER.

    YA QUE SI EL TE DIRIGE LA PALABRA COMPORTATE NORMAL COMO SI NO TE HUBIERA IMPORTADO EL QUE NUNCA TE CONTESTARA, AL CABO YA PASO MUCHO TIEMPO Y POSIBLEMENTE EL NI SE ACUERDE.

    PERO NO LE RUEGUES ACTÚA NORMAL, AUNQUE TE SIENTAS COMO DICES, NO SE LO DEMUESTRES.

  • Hay algo q se llama DIGNIDAD!!!!

Sign In or Register to comment.