si hoy fuese tu ultimo día de vida ¿Que harías?
me he preguntado si muchos se han puesto ha pensar, de que vale haber acumulado riquezas, tener un buen carro, una buena casa si en realidad eso no sirve de nada, si la verdadera felicidad y satisfaccion esta en ayudar a los demas. total cuando estemos muertos nada de nada nos llevamos. y si hoy es el ultimo dia de nuestras vidas que piensas hacer disfrutarla al maximo??
o que harias??
Comments
Lo primero que haria sería orar , para pedir perdón por cualquier ofensa hacia Dios o hacia alguna persona que haya ofendido, luego leería mi biblia, y estudiaría algun pasaje , el que mas me impacte, y lo retendría en mi mente.. luego ese día estaría ayudando a todo aquel que necesite un consejo, un favor, un pedido de ayuda, visitaría a todos mis familiares, y todos los que necesitan palabras de consuelo, y le hablaría de Dios, cantaría muchas alabanzas., ty adoraría a Dios para sentir su presencia es decir para estar en El , y pasaría el tiempo entre cantando, adorando, ayudando, visitando a todos aun a los que no conozco , por si necesitan ayuda, daría masajes a aquellas mujeres que necesitan rehabilitación y las ayudaría... cuantas cosas podría uno hacer realmente, pero no solo el día que sepas que te vas a morir sino todos los días de tu vida, asi deberiamos ser siempre...
Echar un polvazo, total, polvo somos y polvos echaremos...
Si fuese el último día,mientras la gente grita y corre por todos lados yo intentaría disfrutarlo al máximo,pasarlo bien!
Total,si es el último día,para q morir con preocupasiones?
De echo,no es k aria,sino q devamos hacer,si no se acaba el mundo igual cave la posibilidad d q te atropellen mañana, por eso hay q vivir cada día como si fuera el último!
Pues la vida son 2 días!o aveces menos!
Besos y suerte!=)
nada, siempre vivo a plenitud.
HARIA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HE DESEADO HACER QUE NO HE HECHO,
nunca me puse a pensarlo pero haría lo siguiente:
1-a la chica "rosa" del colegio, que siempre me hizo la vida imposible, le daria una buena paliza...
2-escucharia todos lo cd's que tengo, así mientras me muero, tengo la melodia de Green Day en mi mente...
3-le diria todo lo que pienso de ellos, a todas las personas que conozco, desde que "son muy buenas personas" a, "eres un bestia horrenda"...
4-no haria ninguna actividad del colegio¿para que voy a hacer la tarea, si mañana no voy a estar?
5-les daria la buena noticia("me voy a morir")a todos mis familiares
6-destrozaria mi habitacion, en las paredes pondria graffitis, imagenes de mis idolos, frases que sirvan de aliento(o depresion)para los que quedaran en la tierra del tipo: "yo me voy de este mundo dominado por Bush, y ustedes lo van a tener que seguir aguantando"...
7-le regalaria toda mi vestimenta punk, o gotica a los que conozco...porque si me voy mi madre la va a quemar(odia mi ropa negra, o con tachas)
8-haria un "mini-testamento":mis mascotas para mis padres, mis ropas para mis compañeros goticos, mis maldiciones para los profesores, etc...
9-recordaria todos los momentos divertidos que pase en mi corta vida(si hoy fuera mi ultimo dia moriria con 13 años)mis desventuras(de las que siempre me acuerdo y me da risa)y cosas por el estilo...
y 10-me moriria con la melodia de "boulevard of broken dreams", o para ser mas alusiva con la de "gratis", de babasonicos: "...y conoce que la vida no termina donde vos lo ves, ser asi no cuesta nada..."
y me voy al cielo...(si hay uno)
p/d:es probable que no me reciban, pero bueno...y yo pensaba que iba a conocer a Gandhi
eso quiere que estas ya listo para ir al buraco, y que da tres dias antes de morir, jajaja, pero de seguro no estaria aqui respondiendote.
Primero que nada, correría a los brazos de mi familia para decirles lo mucho que los quiero y que los amo. Después me la pasaría regalando tooodas mis cosas a personas que las pudieran necesitan y finalmente haría el amor como nunca antes con la persona que quiero
Si hoy fuera el ultimo dia de mi vida no estaria aca respondiendo esta pregunta... eso es seguro.
Ponerme más gordo que ronaldo