sera que no estoy preparada?

muchas veces mi pareja y yo hemos intentado tener relaciones pero siempre que llegamos al momento de ya quitarnos los trapos siempre me arrepiento y le digo que no me siento lista. pero en realidad tiene mucho que ver con que no se si le vaya a gustar mi cuerpo o como soy asi.

sin embargo siempre que despues no pasa pienso como habria sido sino.. soy virgen y tengo casi dos años con mi pareja ayudenme porfavor.

diganme experiencias de sus primeras veces o algo que me ayude a solventarmi duda!!!!!!

Comments

  • La verdad, pienso que no te sientes preparada pero por un problema de autoestima, piensa que tu novio seguramente te quiere con locura y para él serás la chica más bonita del mundo, así que fuera complejos, ninguna somos perfectas.

    solo tienes que desear hacerlo, por lo que veo es la persona adecuada, ya que llevais mucho tiempo.

    Puedes probar a iros desnudando mutuamente a media luz y empezar a besaros y acariciaros cuando esteis en ropa interior, después el deseo llegará solo.

    Pruébalo, ya verás comp después piensas en que era absurdo sentir vergüenza, pues en el momento que te entregues a tu chico te sentirás la mujer más bonita del mundo y él seguro que te lo hará saber.

    Suerte y fuera esos complejos!!

  • La primera vez, siempre ocurre lo mismo, no te preocupes, uno es inseguro, vergonzosa, pero es precisamente porque es un mundo desconocido. Te aconsejo que si quieres a tu pareja y crees que te respeta, ¡intentalo! ha pero siempre que estes cuidandote, porfa usa preservativo. Y si aun te da verguenza, intentalo en la noche y con la luz apagada, asi luego se tomaran confianza. Cuentale a tu pareja cuales son tus temores y si el te ama, lo entenderà. Y veras que si coordinan sera una gran y maravillosa experiencia. Te deseo mucha SUERTE.

  • HOLA;

    MIRA MI PRIMERA VEZ FUE INOIVIDABLE SI TU NO TE SIENTES SEGURA DE TU CUERPO HASLO CON LA LUZ APAGADA Y LO QUE SI TE RECOMIENDO ES QUE LO PIENSES BIEN Y LO AGAS POR QUE LO QUIERES ASER Y NO POR DARLE GUSTO A NADIE NI MUCHO MENOS A EL SI EL TE QUIERE LO ENTENDERA PERO PLATICA CON EL MIRA HABLE DE COMO TE GUSTARIA QUE FUESE TU PRIMERA VEZY TAMBIEN PLATICALE COMO LE GUSTARIA A EL Y YA QUE SE DIJERON TODO ENPIENSEN A PLANEAR UNA NOCHE ROMANTICA COMO LO DESIDAN LOS DOS CLARO PARA QUE ASI SE SIENTAN SEGURO DE LO QUE VAS A ASER Y MAS QUE NADA QUE NO TE VALLAS A ARREPENTIR VALLAN A CENAR Y DESPUES QUE EL TE SORPRENDA CON UNA NOCHE GENIAL EL SE TIENE QUE ENCARGAR DE ASERTE SENTIR COMO UNA REYNA PERO ASEGURATE QUE ESTAS SEGURA DE ASERLO .

    SUERTE LES DECEO LO MEJOR

  • Si no te sientes cómoda, mejor no lo hagas porque en vez de ser una experiencia bonita puede ser traumante para tí, lo mejor es esperar hasta que te sientas lista, no dejes que nadie te presione todo a su tiempo. Si tu novio te quiere sabra esperar hasta que tu estes dispuesta si no a volar.

    Lo más importante es como te sientes tú, tal vez tienes tu estima baja, trabaja en ello, quien te quiera te va a querer por como seas no por como estes OK.

    Cuidate, tal vez te sientes incomoda porque tu pareja no es la persona adecuada.

  • mira, no dejes que te presione tu novio, esto no se planea solo se "da" dejate llevar por el amor que se tienen, no te preocupes por que no le guste tu cuerpo, el te ama y te aceptara asi, pero lo mas seguro en tu 1rea vez es que uses proteccion. buena suerte bye

  • pero si tienes ganas de hacerlo hazlo y ya... suerte bye.... eso le pasa a uno la primera vez.... bye sino bienes y yo e lohago jeje.....

  • mira tu pareja te acepta tal y como eres, si te quiere bien no tienes de que preocuparte, tu solo dejate llevar

    salu2

  • pues di cuantos años tienes, tal vez no estas preparada. pero bueno, debes estar segura de si quieres o no. llevas bastante tiempo con él, y si dice que le has dicho que no y sigue contigo, es que te quiere, jajaja. bueno, en tu caso que llevas tanto tiempo con el, supongo que tengais confianza, no debes tener verguenza de enseñarle tu cuerpo. con una relacion asi, va a ser una bonita experiencia. si que es algo doloroso, pero aguantable, y bueno, despues va a ser puro placer y mas si es con el chico que te gusta. mucha suerte

Sign In or Register to comment.