¿mi novia me esta marcando a estas horas?

hola

miren amigos pasa que en la tarde nos peleamos, por que yo note que a ella le gustaba un amigo y lo nego

ella se hizo la enojada y hasta nos fuimos sin despedirnos

y hoy a las 11 pm me marca pero no tiene saldo, asi que la compañia de celular me manda un mensaje diciendome que (el numero de mi novia) intento llamarme

y me llego de nuevo ahorita y dos veces, a las 3 am y a las 3:30 am

eso que significa amigos? por que creen que lo haga?

saludos!

Comments

  • Eso significa que quiere hablar contigo, pero las cosas no son de inmediato, es decir, si se hace la enojada por esas cosas es una tontería, quizá se le movió algo y su reacción es esa.

    Algunas personas cuando las cachas en algo que saben que esta mal se hacen los enojados como para voltearte la tortilla, yo no se si ella sea así pero es importante también que sepas esperar y que no sea tan impulsiva.

    Si ella te marca a las 3 am y así, que respeto tiene por tus horas de dormir, se que quizá suene exagerado, pero si ahorita le das luz verde para llamarle, ella va a estar segura, que las cosas se darán cuando ella quiera, es decir, si ella te llama en la madrugada, tu tienes que estar ahi.

    Es importante que se de cuenta, que hay que ser más prudentes y mesurados, y que si ahorita no puede dormir por un arrancón que tuvo en el día contigo, ese es un problema que ella se buscó y que deberá enfrentarlo, igualmente tu, debes hablar con ella y aclararle que su relación nos para hacer niñerias, que si hablas con ellas es porque quieres que su relación sea mejor.

    Ahora, no creo que quiera tronar contigo a las 3 am de la mañana, osea, quien no puede dormir por eso, si sabes que lo vas a cortar te la pasa pensando como decirle para no hacerlo sentir mal, no como lo que ella hace.

    Habla con ella cuando sea de día y primero propónle que te diga lo que quería decirte en la noche, asi ella tendrá que hablar y no podrá tantear terreno para ver como que te puede decir, me explico

    ? asi que después de que hablen, busquen solucionar sus conflictos.

    Bueno, eso es lo que yo creería seria lo mejor

  • Quiere hablar con vos, pero no tiene credito, llamala :)

  • no se, quizas para cortarte o para arreglar la situacion

  • Lo mas seguro es que quiere botarte

  • Seguramente Debe Ser Tu amigo Sintiendose Muy Culpable Y Quiere Disculparse Contigo por lo Sucedido Mejor Llama haber que dice !

  • Definitivamente quiere areglar la situacion, si fuera para cortarte o algo asi no se hubiera molestado en poner saldo y no te estaría marcando, debe sentirse mal por lo que paso, si no quieres contestarle mandale un mensaje o algo, pobresilla.

  • no a de poder dormir de la preocupacion ps cuando amanesca vas y hablas con ella XD

  • asi son las viejas, la verdad si se enojo por lo q le comentaste, es por algo no en vano se molesto

    dejala q te explique mañana haber con q sale y ya tu lo decidiras

Sign In or Register to comment.