que hacer para olvidar.?

eee quiero olvidar a los que me han hecho daño que hago?

ayudaa.!:)

Comments

  • APRENDE A IGNORAR..........

    AVECES NO SE PUEDE OLVIDAR, PERO TE ACONSEJO NO VIVIR CON RENCOR........

    SOLO QUE LAS MUJERES SOMOS MEMORIOSAS........., NUNCA OLVIDAMOS EL DAÑO QUE NOS HACEN........

    PERO HAY QUE VOLVER A VIVIR Y APRENDER A PERDONAR......

    BESOS

    PATRY

  • ...Ya no me acuerdo.

  • trata de no azotarte para empezar y ten siempre tu mente ocupada en algo por ejemplo ponte a limpiar escucha musica claro no romanticas o asi vete a un gym sal caminar y tira todo a la basura todo lo que te den malos recuerdos

  • No hay fórmulas mágicas. Es un camino doloroso que vas a tener que transitar. Pero cuando tomes la decisión de tratar de olvidar, tenés que cerrar todos los círculos. Evitar los lugares que compartían, las situaciones que disfrutabas junto a la otra persona y, por sobre todas las cosas, aprender a quererte a vos misma por todo lo que valés. Un amor no correspondido siempre daña la autoestima y eso es lo que hay que reconstruir. No es fácil pero, un día, casi sin pensarlo, vas a ver que ya no te duele tanto y que estás en condiciones de volver a disfutar el milagro de esta maravillosa vida que tenés.

  • la mejor manera de olvidar es seguir adelante, aprender de tus errores y darte una oportunidad mas...

  • olvidar es un intento que no lo deseas tanto pero tanto es que lo intentas que te acuerdas mucho mas.

    esto es ke no intentes olvidar solo se olvida...

  • Al dolor, no le llames dolor, llamale aprendizaje, solo de esta forma aprenderas a vivir con cada uno de tus recuerdos sin que te hagan daño, en su momento tuviste cosas buenas con las personas que despues te causaron daño, pero eso solo fue una consecuencia de tus actos, asi que no toda la culpa es de los otros, sacale lo mejor a cada experiencia y lo malo, lo que no te sirva desechalo, y no pierdas el tiempo con el pasado eso ya se fue, ya se acabo ahora vive feliz, recuerda que tu presente el el reflejo de tu futuro, y no creo que kieras estar toda la vida lamentandote por lo que ya una ves fue y se acabo.... sonriele a la vida caray !!!!! ANIMO!!!!

  • Hola, la verdad yo te recomiendo no olvidar, solo deja atras esas cosas y te digo que no olvides porque debes recodar para no volver a caer en lo mismo y permitir que te hagan daño, date tiempo comparte tu tiempo con la gente que si te quiere y si crees en Dios, hacercate a el y encontraras alguna respuesta, quierete mucho y sigue adelante.

  • eso quisiera saber, como olvidar a la persona que le entregue mi vida entera, la unica mujer a quien he amado y me he hizo sentir feliz y ahora por miedo a luchar por este amor me esta haciendo el hombre mas infeliz sobre la tierra. pero le deseo lo mejor y que ella no se arrepienta de esto pues sea como sea yo siempre me he sabido levantar de los golpes de la vida solo que nunca habia lidiado contra un dolor provocado por el amor. Deysiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo niña linda

  • Yo he descubierto que la única forma de olvidar el dolor, a los/as que te dañaron... es ser feliz, cuando lo he sido no he tenido tiempo para parder recordando, pero tambien descubrí que los malos recuerdos son fantasmas que rondan nuestra mente y se alimentan de la tristeza y de la soledad, por eso, al volver a estar solo, siempre reaparecen y si bien no se vive de recuerdos (Buenos o malos) hay que aprender a convivir con ellos. Realmente es muy dificil.

    Una vez escribí...

    La soledad me llenó de recuerdos y los recuerdos... me llenaron de soledad

    http://alzuj.blog.terra.com.ar/

    Besos

Sign In or Register to comment.