¿necesito conseguir hongos tibetanos?
hola necesito conseguirlos hongos si hay alguen que me pueda ayudar me los pueda regalar o vender no tan caro sufro de sinusiti cronica yen este tiempo es cuando mas sufro de dolores si alguen puede ayudarme se lo agradesco
Comments
Amiga falta mas informacion como d q país eres!!!
Buscando un reloj para regalar he encontrado también un reloj para mi hija, los dos relojes han llegado a tiempo, uno mejor que otro, a mi hija le gusta un montón y además puede aprender las horas, los días y los meses con él, es el mejor reloj de aprendizaje y tiene el tamaño perfecto.
Yo tengo !!! Pero soy de Chile. Debes colocar de donde eres !!! ...
En las tiendas naturistas venden tinturas y otros productos.
En este foro ha habido peticiones de este hongo y no he visto que nadie recomiende un lugar determinado y confiable.
La sinusitis se puede curar con muchos cuidados y disciplina.
Yo por ejemplo, cuando tengo gripa tomo un jugo dos veces al día, es jugo de naranja y dos dientes de ajo morado, licuados con miel y limón. Me lavo la nariz con agua salada. La sal es marina. Pongo un jarrito de barro con agua de la llave y una cucharada de sal de mar. Vos al lavabo y me lavo la nariz, colocando unas gotas de la solución.
Tomo té de jengibre, hago ensaladas calientes (con verduras cocidas al vapor solo 5 o 7 minutos reloj en mano), sazonadas con jengibre. No como carne roja, no tomo leche, ni harinas y endulzo todo con miel, porque el aucar produce mucho moco.
A veces cuando inicia la infección pongo en el comal a asar chile de árbol que hago en salsa y me la como.
M e arropo, no me expongo al frío, me baño en la noche y me seco bien el pelo. NUNCA SALGO A LA CALLE RECIÉN BAÑADA.
Cada año me he aplicado la vacuna de la influenza estacional y he evitado enfermarme de gripa.
No me quedo con ropa mojada si llego de la calle y sobre todo los pies deben estar secos.
Encontrar el hongo te va a costar trabajo y necesitas erradicar la enfermedad.
Para evitar las enfermedades respiratorias es con cuidados, dieta y limpieza.
SALUDOS GF