quiero ser doctora...pero tengo dudas...ayudaa!?

hola estoy en sexto año de colegio.. y ya me queda meses para saber que voy estudiar...años atras decidii medicinaa..la verdad me encanta...diria que es mi vocacion estar en hospitales...salvando vidas...en especial en salas de operacion.... pero tengo dudas...ya quye varias personas me han dicho aparte de ser dificil...que las mujeres ya que despues de graduarnos en medicina y todo... no surgimos..ya que despues se tienen hijos..se casan y todo...que no hay tiempo...que es una d elas carreras mas dificiles... yo tengo digamos que 'miedo' ya que yo si estudio esto quieroo surgir en mi carrera y a mi que amo la medicina... me darian consejos... gracias!

Comments

• A LAS MUJERES LES CUESTA MAS POR QUE ES PONERSE A ESTUDIAR COMO LOCAS HASTA LOS 32, 33 AÑOS, LUEGO PASAN AL MENOS 5 AÑOS PARA PODERSE COLOCAR Y YA TIENEN 38 Y ALGUNAS YA NO ALCANZAN A CASARSE Y TENER HIJOS.

• Hola, yo estudio medicina, y ya voy de salida (por fiiin ujuuu).

Antes que nada quiero que te desengañes...

1 La medicina no es glamour. Olvídate de grays anatomy, y Dr. House, pura falsedad.

2. No es tan bien pagada, si eres honesta tendras un salario modesto.

3. Es ingrata.

4. Es larguisima (7 a 12 años mas o menos), y será difícil encontrar pareja.

5. NUNCA TERMINAS DE ESTUDIAR, cada día se descubren nuevas cosas, y cuando crees haber entendido Zaz... que siempre no.

6. Cero vida social... tu círculo se reducirá a tus colegas.

7. Te gusta dormir.. pues que pena.. porque durante el internado no habrá chance... que te parecen 3 días despierta???

Ahora, lo que necesitas:

1. Ser aplicada.. no tanto inteligente.

2. Humilde, olvidate notas perfectas... años que no saco 10 (A+)jeje

3. Responsable

4. SERVICIAL, estas para los demas... y sea quien sea, jamas, jamaas!!! menosprecies al vagabundo maloliente, a la mujer histerica, al violador.. a nadie.

6. Disponible.. te llamaran en la madrugada por una urgencia.

Si con esto no te hago cambiar de opinión.. EXCELENTE.. tal vez si estas preparada para esto.

Yo a veces que quisiera dejarlo todo.. llorar de frustración.. constantemente siento que no se nada... pero vale la pena... es sumamente interesante los misterios del ser humano... el trato con la gente... saber que se van mejor de como llegaron.. no se... es muy bella la carrera. Ánimo!!!

• Holaaa..Sabes algo??no le pares a las pestes q habla la gente de la medicina...Si crees q naciste para eso arriesgate, es lo mejor cuando es lo q te gusta, si no te gusta no te la recomiendo pero si crees q es lo tuyo dale....Ahh las mujeres hoy en dia somos capaces de triunfar en cualquier ambito, el q te dijo eso de q no surgirias es un machista 100% eso es mentira las mujeres somos lo mejor, capaces de hacer cualquier tarea mejor q los hombres ojo y no es q tenga nada en contra de ellos pero es la realidad...La medicina es una carrera larga, nunca vas a dejar de estudiar xq tienes q estar actualizado con los avances tecnologicos y cientificos sobretodo pero es tambien una carrera muy gratificante...X ahora no te preocupes x hijos ni matrimonio, lo q t viene es estudio, mas adelante tendras tiempo para todo, seas medico o no vas a tener tus hijos, con o sin esposos pero los tendras y si escojes esta carrera no sera un obstaculo, solo q todos se van adaptar a tu ritmo de vida q va a ser algo diferente pero tiempo hay lo q hay es q administrarlo bien y dedicarlo de calidad......Apenas estoy iniciandome en la carrera pero de plano t digo q es lo maximo vive el ahora el futuro llega poco a poco.....Suerte en lo q decidas!!!

• holaa que tal pues yo tambien quiero ser doctora, se que es una carrera algo dificil y eh tenido muchos problemas, pero la verdad es que si tu te esfuerzas y tienes deseos reales de superacion llegaras a ser de las mejores, en cuanto a casarse y formar una familia relajate =) con el tiempo se sabra mas sin embargo mi consejo es que no sueltes tu profesion enseñate a desempeñarla si es lo que quieres y tendras un futuro brillante exitoso con todo y marido a bordo =D

• la medicina es la mejor de las profesiones que haya sobre la tierra. es la mas noble, es la que mas satisfacciones personales da. solo debes estar segura de que es lo que quieres estudiar. ninguna carrera es dificil cuando se tiene la vocacion para estudiarla. nadamas te quiero decir una cosa, si de verdad quieres ser medico, deberas ser la mejor de todos y creeme que los sacrificios que se hacen al momento de ser estudiante de medicina, no son nada en comparacion con todo lo bueno que vas a obetener cuando lo seas.

• Ten la seguridad que tendrás hijos casada o soltera estudiando medicina o ingeniería con empleo y sin el, y aunque no estudies los tendrás. Así que no lo veas como un obstáculo.

• hola:

pues si realmente quieres ser doctora adelante.. en lo personal me parece una carrera muy noble..

Sign In or Register to comment.