quiero ser doctora...pero tengo dudas...ayudaa!?

hola estoy en sexto año de colegio.. y ya me queda meses para saber que voy estudiar...años atras decidii medicinaa..la verdad me encanta...diria que es mi vocacion estar en hospitales...salvando vidas...en especial en salas de operacion.... pero tengo dudas...ya quye varias personas me han dicho aparte de ser dificil...que las mujeres ya que despues de graduarnos en medicina y todo... no surgimos..ya que despues se tienen hijos..se casan y todo...que no hay tiempo...que es una d elas carreras mas dificiles... yo tengo digamos que 'miedo' ya que yo si estudio esto quieroo surgir en mi carrera y a mi que amo la medicina... me darian consejos... gracias!

Comments

• A LAS MUJERES LES CUESTA MAS POR QUE ES PONERSE A ESTUDIAR COMO LOCAS HASTA LOS 32, 33 AÑOS, LUEGO PASAN AL MENOS 5 AÑOS PARA PODERSE COLOCAR Y YA TIENEN 38 Y ALGUNAS YA NO ALCANZAN A CASARSE Y TENER HIJOS.

• Hola, yo estudio medicina, y ya voy de salida (por fiiin ujuuu).

Antes que nada quiero que te desengañes...

1 La medicina no es glamour. Olvídate de grays anatomy, y Dr. House, pura falsedad.

2. No es tan bien pagada, si eres honesta tendras un salario modesto.

3. Es ingrata.

4. Es larguisima (7 a 12 años mas o menos), y será difícil encontrar pareja.

5. NUNCA TERMINAS DE ESTUDIAR, cada día se descubren nuevas cosas, y cuando crees haber entendido Zaz... que siempre no.

6. Cero vida social... tu círculo se reducirá a tus colegas.

7. Te gusta dormir.. pues que pena.. porque durante el internado no habrá chance... que te parecen 3 días despierta???

Ahora, lo que necesitas:

1. Ser aplicada.. no tanto inteligente.

2. Humilde, olvidate notas perfectas... años que no saco 10 (A+)jeje

3. Responsable

4. SERVICIAL, estas para los demas... y sea quien sea, jamas, jamaas!!! menosprecies al vagabundo maloliente, a la mujer histerica, al violador.. a nadie.

6. Disponible.. te llamaran en la madrugada por una urgencia.