¿Debo dejar a mi novio? Debo hacerle caso a mis padres?

tengo 18, el es una genial persona lo quiero muchisimo, yo no lo quiero dejar! Lo q pasa es q mi mama averiguo sobre su papá, yo no sabia a lo q se dedicaban el siempre se ponia mal cuando le preguntaba d su paa, resulta ser q el papa es dueño d un cabaret(taberna) me siento mal xq el no me conto y lo entiendo, pero mis papas andan preocupados y dicen q luego yo voy a sufrir q lo mejor es q lo deje, ahora ya no me van dejar estar con el, todo va a ser complicado.. pero yo lo quiero! enserio! y no se ni como terminarle xq es buena persona, no le puedo decir q es x eso xq se sentiria mal.. a mi no me importa pero ahora ya todo sera dificil y mas sufriremos los 2, mis papas dicen q ahora le termine, luego sera peor.. :'(! ellos dicen q puedo correr peligro.. :'( pero yo lo quiero

Comments

  • Hola,

    Bueno, he leído toda tu pregunta detalladamente, y he llegado a varias conclusiones.

    La primera conclusión, es que si sus padres son dueños de una taberna no debes culpar le a el y que tener una taberna es un negocio como cual quier otro, el tema es que esta mal mirado por la sociedad y al parecer tus padres, con respeto parecen que no entienden lo que es la actualidad, pero tampoco los culpo quizás sean de otro tiempo y otros años en los que estaban mal mirado.

    Lo mas importante es... ¿Real mente, lo amas? Si es así, si de verdad lo quieres lo dejarías todo por esa persona, tienes 18 años la mayoría edad para ser adulto y comprender, aceptar, denegar, querer y amar, y tomar decisiones importantes en tu vida.

    No dejes que tus padres tomen tus decisiones, solamente déjales que te den la opinión, eres suficiente mayorcita actualmente con 18 años para tomar las decisiones y mas aun con la persona que quieres, amas.

    Te recomiendo, desde mi humilde opinión... ¿Lo quieres, lo amas de verdad? Si es así, déjalo todo por el y aventurate en una nueva historia de tu nueva vida incluso si hace falta sin tus padres, aun que la vida esta demasiado dura para marcharte de casa, si puedes salir aun que sea a escondidas, tampoco nadie debe enterarse... y en un tiempo seguramente acepten tu relación con el.

    ¡Ánimos, muchacha tu puedes!

    Haz aquello que tu corazón, dicte no lo que aquellos te dicen que hagas.

    Saludos,

    ----------------------------

    Luis Bousalham Guillen.

  • Ay, mujer pero sí lo estás permitiendo, cómo no quieres que sea así? No lo justifico, pero tú le están dando carta abierta para que atienda todo, menos a ti. Si él vive solo, qué haces con tus padres? Debes estar con él o me vas a decir que te quieres casar "bien" para irte con él? No manches, ya vas a tener un bebé!!! Creo que esos pretextos ya no vienen al caso. Qué esperas para que él comience a hacerse shipment de ti y del bebé? Después no te quejes, eh. Le estás haciendo l. a. vida demasido fácil y yo creo que no deberías quitarle sus responsabilidades. Deja esos pretextos de casarse después de que nazca el bebé y de los "gastos fuertes". Sabes cuándo te vas a casar, si piensas así? NUNCA!!! Un hijo son GASTOS FUERTES SIEMPRE. Cásate ahorita, si es que eso quieres y ya comienza a vivir con él! Saludos. Saludos.

  • no se puede luchar contra el amor, si lo quieres, NO TERMINES!

    Te aconsejo que le expliques la situacion, pero que no quieres dejarlo, y que lo quieres. Intentad salir sin que tus padres lo sepan. Pero si tanto lo quieres, no debes dejarlo ir!

  • eres grande no dejes que tus padre t manipules y que tiene que tenga una taberna si se quieren sigan

  • Ya tienes edad de decidir..

    Pero te arriesgas a que tus padres te echen a la casa xD

    donde vengo, mientras vivas en la casa de tus padres obedeses las reglas :(

Sign In or Register to comment.