¿CyA me podrían explicar algunos conceptos?

Es que siempre veo que ponen ciertos términos en sus preguntas y respuestas, quisiera saber qué significan exactamente:

-Qué es un clon?

-Qué es un clan? Cómo me uno a alguno? En qué consisten?

-Cuáles son los usuarios más conocidos de la sección? Quiero conocerlos mejor en CyA

Bueno, espero no haberlos molestado, es que tenía dudas T_T

▲♣♫Saludos♫♣▲

Comments

• Hola, pues estos términos significan:

*Un clon es un usuario con tu mismo nombre e imagen de avatar que intenta hacer pensar a los demás que ese sos vos, mayormente los clones son multicuentas de alguien ardido con uno.

*Un clan es una especie de grupo al q t unis si te gusta cierto objetivo que sigue el clan, te nombro algunos:

-El bleach clan, unite si te gusta bleach

-El AMCYA si quieres mejorar CyA (supuestamente).

-El NERV si te guste el anime Evangelion

-La Tribu Raijin si te gusta el anime fairy tail

-El waterford si te gusta one piece

-El de konoha si te gusta pokemon

-El de CyA si eres fan de CyA XD

-El de los rellenos si quieres fastidiar.

▲Importante: si quieres unirte a un clan, primero fijate en los nombres de los usuarios, tienen los nombres de algunos de estos clanes con caracteres especiales, si copiás y pegás eso a tu nombre de usuaria, sos parte del clan.

La verdad no sirven para nada pero es divertido unirse a uno XD

*Y por útlimo, los más conocidos en CyA son:

-David Pluton

-Chica conan

-Amu neko chan

-Miyuki/Lola

-Grimmjow

-Coronel Zangetsu

-gata salvaje la redentora

-Shanks el pelirrojo

No has molestado con esta pregunta, al contrario, fue entretenido responder n_n

• un clon

es alguien que se roba la identidad de otra

un clan es uno grupo de usuarios

si les gusta algun anime determinado

solo ve el que te gusta mas y lo pegas en tu nick

la lista de los usuarios seria muy larga

ya que hay muchos conocidos en CyA

aunque algunos yano esten tan activos

-------------------------------

por favor diganme Alan

panda-san ya me aburrio ¬¬

• clon: es cuando una persona tiene a otra persona que es identica a ella en todos los aspectos... pero en el caso de CyA, te lo dare en ejemplo: yo tengo una cuenta, pero otra por que le dio la gana hace una cuenta igual a la mia, llamandose igual que yo... entiendes?

clan: pues aqui en CyA es un grupo de personas que le gusta ese anime o genero de anime... en el caso de lied (Gore) en el caso de oscuridad (illuminati dark) en el caso de Yaoi esta (Clan yaoi eden) en el caso de bleach (esta beach) hay muchos....

en mi opinion vendrian siendo miyuki, kevin nohel, Lola, david pluton, kurono, pikachu... etc...

• *CLON(cuando copian el avatar y el nombre de un usuario conocido para hacer spam)

*CLAN(grupos de usuarios que se contactan por por interno osea aparte de esta seccion que comparten los mismos gustos en animes o que se unen para hacer spam)

*USUARIOS CONOCIDOS PERO TODOS CON MALA FAMA EL PRINCIPAL DAVIS PLUTON AQUI TE DEJO UN LINK PARA QUE CONOZCAS MAS DE LA HISTORIA DE CYA Y PARA QUE COMPRENDAS POR QUE TODOS ODIAMOS A PLUTON SUERTTE

• Un clon es un bastardo que se hace pasar por otro usuario, generalmente clonan a los usuarios mas conocidos.

Un clan... es un grupo de personas a las que les gusta el mismo anime .. o tienen los mismos gustos

Los usuarios mas conocidos... mm.. david pluton, miyuki (ahora se llama isaura), Naruto el mejor, el arontico, allen kun, grimmjow, zangetsu, panda-san etc ... son muchos ..

• Hola

Un clon es un tipo con tu mismo codigo genetico jajaja broma es un tipo ke te copea la cuenta

Bienvenida a cork

Solo debes poner the uchiha clan debajo de tu nick la ruta es viajes irlanda cork comunicate a mi msn te paso el multichat de the uchiha clan el objetivo del clan es conocer usuarios llevarse bn y hacer spam los usuarios famosos david pluton naruto el mejor los rellenos

Suerte

• 1) Clon es la persona que imita a otra. Se pone la misma foto de avatar y el mismo nick

2) Clan es un grupo de usuarios que se unen por amor y fanatismo hacia una determinada serie de anime

3) Los que yo conozco son: aroncito, Naruto el mejor, David Pluton, Dios Dragon, Grimmjow, Neah Walker, Pikachu el emovengador de Konoha y Diana

• Va en mi tiempo aka aprendi un poco

CLON= un menso q tiene muchas cuentas de YR solo para tener mas rango

Clan= un grupo de fanboys, brutos o lo q sea unidos como adidas :3

Cuales son los mas conocidos

Los fanboys :3 ya son los q chingan mas en CYA pero no tienen nada weno q decir :3

• Qué es un clon?

Alguien que usa el mismo avatar y nick que otro usuario, se la pasa haciendo preguntas 3stupidas para difamar al original

Qué es un clan?

Son un grupo de persionas que se unen por que tienen los mismos gustos en cuanto anime/manga

Cómo me uno a alguno?

Preguntale a alguien que pertenesca a uno, y si te aceptan coloca el logo del clan en tu nick

En qué consisten?

En nada en realidad

Cuáles son los usuarios más conocidos de la sección?

Hay muchos, entre los mas conocidos:

David Pluton

Naruto el mejor

Miyuki

Coronel Zangetsu

Grimmjow Bleach clan

Kevin nohel

Kyle

Alienigena Pervertido Acosador

Dios dragon

Allen-kun y sus multicuentas de "relleno"

Lola