es posible ke este embarazada???

tuve mi primerra vz un lunes no usamos proteccion pero el acabo afuera! y no en mi! pero a todo esto hace cuaatro dias antes se me habia kitado mi periodo y digo ke como para el lunes todavia estaba en mis dias de resekedad no?? pero luego lo hicel un miercoles igual acabo el afuera y el ultimo dia fue un sabado terminoa afuera y luego de unos minutos lo volvimos a hacer no si si esto al volver entrar el pene tiene residuos?? o k?? pero igual todas las veces termino afuera hay riesgo de ke te embarazada puedo confiar en esas pruebas de embarazo de ke tu orina ke no se ke???? ayuda pliz!!

Comments

• siendo sinceras si decidiste iniciar tu vida sexual deberías saber de los riesgos que corres al no cuidarte y tambien de que en estos días lo de menos es el embarazo hay montones de ETS que son horribles además vivr con miedo del embarazo como que no me cuadra o comienzas a cuidarte o abstente de tener sexo

• pues yo digo ke no estas embarazada,..en primer lugar si tuvieron relaciones 4 dias antes de ke te bajara no ay probabilidad de esar embarazada x ke no estas en tus dias fertilez...ok..no te asustes...!!!

Sign In or Register to comment.