¿a mi amiga le gusta hablar de sexo, soy chico, a que vamos?

tengo una amiga que, normalmente hablamos de musica, artistas chistes y cosas asi, pero hace unos dias le toque el tema del SEXO, ella se puso nerviosa, y pensaba mucho en contarme algo, yo le di confianza y hablaba de mi vida sexual pasada. asi entablamos conversaciones, los 2 ultimos dias que me he visto con ella, es puro sexo de lo que hablamos. Ella me dijo que no soy morboso para esos temas, ahora de repente, me dijo que a ella le gusta el olor a semen, pero no el sabor (yo quede pokerface), y me pregunto si yo le hallaba gracia hacerle sexo oral a una mujer, le dije que si, luego me pregunto si me gustaba que me hicieran sexo oral, tambien Si, me pregunto que si eyacular se siente igual que orinar, le dije, que se siente muchisimo mejor.... yo le pregunte si habia hecho sexo anal, y me dijo que casi, pero le dolio mucho, si habia visitado algun motel, me dijo que 2, en fin, nos tomamos mucha confianza y nos quedamos CALIENTES con esas platicas, ahora me pide que vaya a su casa mas seguido, yo les digo, es mi amiga, no he tenido contactos muy fisicos con ella, pero creo que le encanta hablar de sexo, porque ahora solo de eso hablamos, ahora me pellizca los pezones jeje, pero de ahi no se como devolverle por igual eso, creo que le gusta verme excitado porque un dia le dije que tenia mi pene erecto, y ella empezo a hacer ruidos "ahh, ahhh, ayy, siii" para porvocarme mas, esa mujer es tremenda, ella tiene 21 y yo 26. Es posible que llegue a algo yo con ella? que pasos doy?

Comments

  • YO TE DIRIA Q HABLEN LOS DOS,Y SEAN SINCEROS,VOS PREGUNTALE Q EFECTOS CAUSAN ESAS CHARLAS EN ELLA,O SIMPLEMENTE EL XQ LO HACE,Y VOS DILE LO Q TE PASA A VOS,Y NADA PREGUNTALE SI LE GUSTARIA PASAR UNA NOCHE CON VOS..... VAA ESO SI ES Q ELLA SOLO TE CALIENTA.... XQ SI ELLA TE GUSTA,YA ES OTRA COSA,SI TE GUSTA AGUANTATE LAS CHARLAS.... Y SE DETALLISTA CON ELLA,AUNQUE,A VECES PASA Q DOS PERSONAS,SE LLAMAN LA ATENCION,Y YA Y BUENO DESPUES SE TOMAN CONFIANZA,Y ENTRE CHARLA Y CHARLA,TERMINAN EN SEXO,UNA Y OTRA VEZ Y DESPUES NADA... TERMINAN SIENDO PAREJA,PERO BUE CADA SITUACION ES DIFERENTE....

  • tocarse......

  • Jajajaja :P Que cool! xD!

  • es mas que obvio que si te la vas a tirar

  • jajá, personal mente a mi me encanta hablar de sexo es muy entretenido esas historias, Y también tengo un amigo con el que hablo mucho de esto y me gusta provocarlo pero es solo para reírme de el. Ahora una pregunta para ti ¿Te gusta como te calienta? ¿O te gusta ella? Si te gusta como te calienta insinuarte y si te gusta ella no te pases no vayas a ser grosero.

  • Hola!!!

    Jajajajaj, bueno por lo que me cuentas la conversacion que tienen tu y tu amiga son de niños de 13 o 12 y te lo digo porque tengo 14 y el año pasado todos mis compañeros hablaban de eso. Asi que si queres cojertela tenes que hacer lo que te diga. Si esa chica no te para de hablar de sexo, la proxima vez que la veas empieza tu el tema del sexo pero no hables demasiado dejala hablar, cuando ya hablen por 10 o 20 minutos y la veas medio nerviosa como que empieza a hablar mas rapido o si la notas mas excitada preguntale si le gustaria que le hagan sexo oral a ella. Si te dice que si di esto : Y te gustaria que yo te haga sexo oral? Asegurate de notar las pequeñas señales de que esta exitada como que empieze a hablar mas rapido o preguntas como mas intimas mas alla de si ya cojiste porque si no esta excitada no tendras mucha chance como si lo estubiera. Ya se tengo 14, pero creeme que si lo haces te va a salir si o si y si no no perderas nada cosa q no es probable.

    Ojala que garches pronto... Jajajaj

    Nos Vemos,

    Si te funciono haceme saber pls

  • Me gusta hablar con mis amigos de sexo, de mi vida sexual y de sus vidas sexuales, es mi tema favorito, me preguntan cosas y se las contesto y viceversa, me parece un tema interesante y que aporta mucho, no lo hago por que quiera tener sexo con ellos, aunque lo he hecho pero de una manera mas directa, hablando de mis gustos personales e intentando acercarme a ellos, pero nunca me pongo nerviosa, se que es un punto débil en un hombre, creo que ella quiere tener sexo contigo y estas alentandote

  • Insinuale de *****... cuando te diga algo de sexo decile "lo hacemos?"cojamosss" y cosas asi... si no quiere q se valla a la ****** q para q te hace parar la piiija si te la va a dejar dura jaja

  • Ay hombre estas muy grande para preguntar eso.

    ¿ En serio tienes 26 ?.........

    Pues continua como van sin nada de morbo o mucho afán. Si logran tener mas confianza pues algo saldrá.

  • cuando comente algo de eso le dices que si quiere probar ;) y ya veras que te responde

Sign In or Register to comment.