¿no se si estoy embarazada Esk me hice dos veces un test de orina?

Hola soy nueva, yo quiero saber xk el test de orina salió negativos cuando me hice el test de orina, yo me eh sentido cansada, mareos muy poco de mareos y gomitos un poco y asee poco días me estado doliendo la espalda y ahora me esta doliendo la guata y siento como incones como k me estuvieran luchando la guata x dentro, mi pregunta es xk los test de orina me salieron negativos

Comments

• Mira los sintomas pueden ser psicologicos independientemente de que quieras un bebe o no, creeme que es mas comun de lo que te imaginas sentir sintomas psicologicos, yo te recomiendo que te hagas una prueba de sangre ya que si lo estas te debes de cuidar lo mas pronto posible para evitar malformaciones

• Todos los síntomas que mencionas no son de presunción de embarazo, son premenstruales sobretodo el dolor de guata, los incones, dolor de espalda.

No refieres tener retraso menstrual que es el primer y más importante síntoma presuntivo de embarazo en cualquier mujer con ciclos menstruales regulares.

Las pruebas de embarazo casreas nunca serán confiables al ser negativas, si no hay más de 10 días de retraso menstrual. Lo aconsejable es la prueba en sangre al haber 1 día de retraso.

• Las pruebas de orina no siempre son confiables. Haz una de sangre esa es muy segura

Sign In or Register to comment.