¿Que hago para quitarme estos pensamientos?

Odio mi vida , y desearia morirme ya no quiero sufrir mas. Se que esto que digo es muy malo. Lo unico de mi vida que es bueno es mi bebe de 4 meses que lo amo. Tengo muchisimos problemas . Le crei a un hombre qe hasta de su identidad me mintio. Tengo 21 anos el tiene 33 . El dijo que tenia 24años y que no tenia ningun compromiso. Tiene un hijo de 6 anos y lo peor es qe la ma de su hijoy el tienen sexo. Me es infiel. No es responsable con moi hijo. Hace lo que quiere . Ami m trata como se le pega su gana. Deje de ir al colegio porqe qede embarazada. Me qede sin trabajo porqe no tengo quien me cuide amijo. Se qe todo esto es mi culpa no puedo culpar a nadie. Subi de peso tengo depresiion. En pocas palabras me odio yo misma. Pienso quitarme la vida pero miro ami hijo y no puedo . Siento q m estoy volviendo loca

Comments

• Hola........linda tarde ........REALMENTE EL VALE LA PENA ..... para que te quites la vida así porque si !? y por si fuera poco, pienses en ti y no en el pequeño a quien dices que amas ... NO........ el no vale la pena ....... tu si vales la pena .- el hubiera no existe .. dale vuelta a la pagina, y sal adelante, primero por ti .... ya que si tu estas bien tu hijo estará bien!!.... seguramente tendrás un crecimiento enorme .!!... lamentablemente todo en esta vida se paga .... Y el lo tendrá que pagar, son facturas que tarde o temprano se tienen que saldar!!....... MUJER ANIMO!!!!!........ ERES JOVEN Y SOBRE TODO una mama que ama a su hijo!°! no te des por vencida por los primeros tropezones que te da la vida !!..... este es solo el comienzo ..... y si el comienzo para algo lindo que estas a punto de vivir ...! te mando saludos y feliz tarde ###########HEDICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Tomamos decisiones la mayoría de las veces de forma inconsciente. Decisiones que nos afectan para el resto de nuestra vida. Eso nos enseña que somos todos unos ignorantes de la vida, que nos dejamos llevar por las emociones, por el qué dirán, por lo que nos han inculcado. Y esa es la gran prueba de la vida, ir a ciegas e intentar no caernos en un pozo demasiado hondo.

Ahora has adquirido una responsabilidad vital, quisieras morirte, es una forma de evadir tu realidad, prefieres evadirte y no tener esa responsabilidad, esa carga.

Quizás deseabas otro tipo de vida, formar una familia en condiciones, con un buen esposo, en una buena casa. Claro, son sueños que nos forjamos a medida que crecemos, influenciados por las películas, por la sociedad, son sueños o proyectos inconscientes muchas veces.

Pero tu realidad es la que tienes, y es lo que debes aceptar. Si "esto" es lo que hay, pues llevarlo de la mejor manera posible, y disfrutarlo en lo posible. Eres una privilegiada porque vives algo que mucha gente no vive nunca, y eso te hace un poquito especial, adquirirás habilidades y madurez de una forma muy distinta a la normal, y eso lo transmitirás a los demás, de alguna manera, con tu forma de ser, de pensar.

Tengo un amigo que se emparejó con una chica que tenía un hijo. Fue una madre muy joven, y soltera, pero la ves a ella y es una mujer muy completa, muy madura, y sonríe a menudo. Lo superó y se hizo fuerte, y ella misma se da cuenta de cómo han cambiado las prioridades en su vida, y lo ha ido aceptando y viendo lo positivo de su situación. Ahora su hijo tiene 8-9 años, y ella es peluquera y yo diría que vive una vida normal, feliz, estable.

• Animate, no es el fin del mundo mientras hay vida hay esperanza .Haz sólamente lo que amas y serás siempre Feliz para triunfar en tu vida con mucho exito. Soy psicologo.Agregame a : Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare. Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso, Nacemos para vivir no para sufrir por eso lo más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más, por eso rodéate de personas que te hagan feliz para olvidarte de lo malo y te concentres solo en lo bueno. y solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu . Buena suerte.

• Cuando veo mi vida destrozada (32 años), sólo dejo pasar el momento. Todo pasa. Ese momento pasará

• El quitarte la vida comprobaría que tu eres quien te sientes culpable más que defraudada, lo amas, confiaste en él, pero toma en cuenta, el que engaño fue él, primero a su propia esposa, luego a ti, como puedes estar segura que hay sido las únicas, tu fuiste una victima te propongo antes de tomar una decisión tan errónea, tu no te diste la vida, esa te la regalo Dios y tus padres, si no eres capaz de reproducir un cabello de tu cuerpo después de que este cae, no puedes disponer de algo que es solo un regalo del Señor y de la vida. Busca ayuda en alguna dependencia de integración familiar como el DIF en México, en seguida ese hijo es tu fuerza, el se decepcionaría de ti si al futuro llegara al saber que su madre no fue capaz de resistir una adversidad o dificultad que esta en tus manos superar con trabajos y esfuerzos, trabaja y sal adelante por ella, a él déjalo al tiempo si te quiere recapacitara y regresara arrepentido, sino al rato llegara realmente quien te quiera y te haga valer, que ame y acepte a tu pequeño. Puedes denunciarlo para que mantenga al pequeño y que si no lo hace como debiera de perdido quede descubierto y sepa que no eres la indefensa a la que el pueda seguir aprovechando. Ah estas viva, lucha, muévete ya y busca apoyo del gobierno y de tus familiares y amigos, a todos nos interesas, inclusive a mi, más que un ser humano. Dios te cuide.

• para empezar deja de culparte y empieza a responsabilizarte, es tu vida tienes que controlarla tomar decisiones poner limites, es tu trabajo ahora ya que tienes una hija ya no eres una niña tienes que aprender a guiarte a ti y a alguien mas

• Bueno, hay muchas cosas que puedes hacer, no te quedes estancada :)

Mi consejo es que la vida sigue, tienes un hijo, una gran responsabilidad, aliméntate bien y a él.

Tal vez puedes hablar con algún familiar, o amigo, para que lo cuide, alguna vecina en la que confíes tal vez, o un préstamo para dejarlo en la guardería, en maternidad... mientras trabajas...

No dejes que te falten el respeto, eres una mujer, y te deben respetar, tienes que hacerte respetar, seguro en el camino encuentras a alguien que te sea fiel, te ayude y no te trate como le da la gana, pero para eso, hay que seguir caminando :)

Éxitos!

• Oh por dios no lo hagas!!!!!la vida es demasiada hermosa como para desperdiciarla ,aunque habeces pareciera lo contrario,eres joven y ?¿creo valiente como para tener a tu hijo sola.No te atormentes mejor busca con tranquilidad y mente fría soluciones adecuadas sobretodo para ti y tu hijo.

• Tenes que dejarlo como sea... no tenes que verlo ni hablarle mas!!...

Tenes que tener amigos, familiares, alguien que te ayude a volver a comenzar... tenes que ser fuerte, tenes que ser una leona, tenes que ser valiente... el tipo ese te engaño, te trata mal, tenes que ser mas mala que el !!!...

Estas en un pozo... pero no estas sola... estas con tu hijo.... El se merece todo de vos, tenes que ser una madre para el.... solo te queda ir para arriba

No podes tener miedo, no tenes que tener miedo... alejate de esa persona que te hace mal y no te quiere... no tiene sentido seguir asi, el tipo solo te usa, el quiere a su mujer.

Hay muchas mujeres solas que cuidan a sus hijos... y vos tambien podes hacerlo.

Consegui alquien que cuide a tu hijo y anda a trabajar... despues ponelo en una guarderia y segui trabajando... despues mientras tu hijo va a la escuela vos vas a trabajar.

No es facil... pero se puede... y vos podes!!!...

Respetate... por vos y por tu hijo... nadie tiene derecho a tratarte mal.

• Ve princesa la vida sigue si te parece charlemos buecame en Fb o dame tu Fb

Sign In or Register to comment.