¿Ayuda Por favor!! creo que esto es acoso!!?
Hola a todos, hace unas 2 semanas fui a casa de el amigo de mi hermano mayor, ellos tienen 16 y yo tengo 14, yo fui porque no tenia con quien quedarme y vivo en un zona muy peligrosa, cuando mi hermano fue a comprar, por alguna razon se demoro mucho, hiba a ir al centro comercial, que esta como a 18 cuadras a comprar algo de comer, Luego , Su amigo de mi hermano que se llama Sabestián, me dijo que is queria ir a la sala a ver TV(y yo como tonta le hhise caso) fuimos y me dijo para snetarme, me sente y el apago la luz, yo no sabia porque, se sento a mi lado, y puso una pelicula un poco erotica, yo no me di cuenta al principio, porque salian niños, y pense que era una pelicula familiar.Cuando pasaron una escena erótica, el comenzo a sobar mis piernas (y lo digo, el me gusta aunque sea mayor), y yo reaccione rapidamente, el se acerco más a mi, y lo digo, es un cuerazo, me refiero a que es muy lindo , pero admito que me dio mucho miedo, luego se acerco a mi y me dijo "me gustas aunque eres menor" yo lo mire y el me agarró la cintura.
Luego llego mi hermnao y nada malo paso, gracias a Dios, pero hoy a venido a mi casa, es más, estoy sola y mis padres no entán, mi hermano se fue a comprar denuevo y yo me quede con ese chico, no se que hacer!! hace unos momentos cuando mi hemrnao salio, el cerro la puerta y me agarro mi vagina, por el frente del pantalón, y yo me fui a mi cuarto, no quiero que me pase esto por favor ayuda.
Comments
No, es mucha imaginación. Para ser chico no está mal pero deberías de pulir los detalles.
Hola mama ante todo la dignidad... los jovenes bonitos de hora quieren es vacilar asi que mejor evitalo ademas el no es la ultima coca-cola en el desierto te digo que encontraras mejores y sobre todo mas discreto en ese asunto Ok Mama ya sabe ehh cuidado ehh ps denuncialo es por acaso violacion forzada mama es muy peligroso
Es acoso, seguro que si,
a ti te gusta el chico, es lindo y toda la cosa,
pero no vale la pena, el solo busca tu cuerpo, no te ama, y no vale la pena,
pues, dile a tu hermano el te defendera a puño y fuego xD (obio, si le interesas, y no esta apoyando a su amigo, lo cual no creo, eso seria ser una bestia)
Pues ya tienes para denunicarlo, eso es acoso y la ley lo castiga, deverias llamar a la policia y denunicarlo, pero primero habla con tus padres, si no te prestan atencion, pues llama a la policia que para eso estan, para defender los derechos de las personas y en prioridad la de los menores de edad, si que ya sabes, no lo toleres.
a profanado tu santa inocencia, y eso es imperdonable!!! xD... e.e bueno, ya sabes, dile a tu hermano que te defienda, si no a tus padres, si no a la policia, sino entierrale un cuchillo xD
Hola. Bueno pienso que ese muchacho no tiene buenas intenciones contigo. Mejor, la próxima vez te vas con tu hermano y evita a toda costa quedarte sola con él.
Por lo que puedo observar de lo que cuentas, él cree que a ti te gusta ese acoso, pero como no es así, dile que no haga eso, pero si insiste, cuéntale a tu hermano.
Estás a tiempo de evitar un momento desagradable y que pueda marcarte para siempre.
¡¡¡¡ CUIDADO !!!!
No salgas jasta q llegue tu hermano
No creas
ES ACOSO TIENES QUE DENUNCIARLO PORQUE ES UN DELITO Y MAS SI ERES MENOR DE EDAD..
COMENTALE A TUS PADRES, HERMANOS PORQUE NO TE PUEDES QUEDAR CALLADA
NO MAS IMPUNIDAD NO TE QUEDES CALLADA DENUNCIALO
si te sientes insegura encierrate en el cuarto y dile a tus papás
ese chavoo si que es pasado neta mejor evitalo por mas cuerazo que sea