¿Ayuda Por favor!! creo que esto es acoso!!?

Hola a todos, hace unas 2 semanas fui a casa de el amigo de mi hermano mayor, ellos tienen 16 y yo tengo 14, yo fui porque no tenia con quien quedarme y vivo en un zona muy peligrosa, cuando mi hermano fue a comprar, por alguna razon se demoro mucho, hiba a ir al centro comercial, que esta como a 18 cuadras a comprar algo de comer, Luego , Su amigo de mi hermano que se llama Sabestián, me dijo que is queria ir a la sala a ver TV(y yo como tonta le hhise caso) fuimos y me dijo para snetarme, me sente y el apago la luz, yo no sabia porque, se sento a mi lado, y puso una pelicula un poco erotica, yo no me di cuenta al principio, porque salian niños, y pense que era una pelicula familiar.Cuando pasaron una escena erótica, el comenzo a sobar mis piernas (y lo digo, el me gusta aunque sea mayor), y yo reaccione rapidamente, el se acerco más a mi, y lo digo, es un cuerazo, me refiero a que es muy lindo , pero admito que me dio mucho miedo, luego se acerco a mi y me dijo "me gustas aunque eres menor" yo lo mire y el me agarró la cintura.

Luego llego mi hermnao y nada malo paso, gracias a Dios, pero hoy a venido a mi casa, es más, estoy sola y mis padres no entán, mi hermano se fue a comprar denuevo y yo me quede con ese chico, no se que hacer!! hace unos momentos cuando mi hemrnao salio, el cerro la puerta y me agarro mi vagina, por el frente del pantalón, y yo me fui a mi cuarto, no quiero que me pase esto por favor ayuda.

Comments

  • No, es mucha imaginación. Para ser chico no está mal pero deberías de pulir los detalles.

  • Hola mama ante todo la dignidad... los jovenes bonitos de hora quieren es vacilar asi que mejor evitalo ademas el no es la ultima coca-cola en el desierto te digo que encontraras mejores y sobre todo mas discreto en ese asunto Ok Mama ya sabe ehh cuidado ehh ps denuncialo es por acaso violacion forzada mama es muy peligroso

  • Es acoso, seguro que si,

    a ti te gusta el chico, es lindo y toda la cosa,

    pero no vale la pena, el solo busca tu cuerpo, no te ama, y no vale la pena,

    pues, dile a tu hermano :) el te defendera a puño y fuego xD (obio, si le interesas, y no esta apoyando a su amigo, lo cual no creo, eso seria ser una bestia)

    Pues ya tienes para denunicarlo, eso es acoso y la ley lo castiga, deverias llamar a la policia y denunicarlo, pero primero habla con tus padres, si no te prestan atencion, pues llama a la policia que para eso estan, para defender los derechos de las personas y en prioridad la de los menores de edad, si que ya sabes, no lo toleres.

    a profanado tu santa inocencia, y eso es imperdonable!!! xD... e.e bueno, ya sabes, dile a tu hermano que te defienda, si no a tus padres, si no a la policia, sino entierrale un cuchillo xD

  • Hola. Bueno pienso que ese muchacho no tiene buenas intenciones contigo. Mejor, la próxima vez te vas con tu hermano y evita a toda costa quedarte sola con él.

    Por lo que puedo observar de lo que cuentas, él cree que a ti te gusta ese acoso, pero como no es así, dile que no haga eso, pero si insiste, cuéntale a tu hermano.

    Estás a tiempo de evitar un momento desagradable y que pueda marcarte para siempre.

    ¡¡¡¡ CUIDADO !!!!

  • No salgas jasta q llegue tu hermano

  • No creas

    ES ACOSO TIENES QUE DENUNCIARLO PORQUE ES UN DELITO Y MAS SI ERES MENOR DE EDAD..

    COMENTALE A TUS PADRES, HERMANOS PORQUE NO TE PUEDES QUEDAR CALLADA

    NO MAS IMPUNIDAD NO TE QUEDES CALLADA DENUNCIALO

  • si te sientes insegura encierrate en el cuarto y dile a tus papás

  • ese chavoo si que es pasado neta mejor evitalo por mas cuerazo que sea

Sign In or Register to comment.