me puedes ayuda???

hola!! me gustaria sabe argunas markas de xampus ,k sean pa el pelo graso y antikaspa me rekomendai arguno??

Comments

  • Uno muy bueno es el H&S (Head and Shoulders), despues de lavarte el pelo un par de veces ya lo notas muchísimo mejor, lavate el pelo una vez por dia y luego secatelo bien. También podes usar el Fructis de Garnier anticaspa... Mi novio usa mucho gorra porque es socorrista y esta al sol todo el dia, y de no dejar respirar el pelo, tenía muchisima caspa y con esos dos... se le quito a la semana y tiene un pelito precioso.

    Espero que te sirva. Un saludo =)

  • HS son lo mejor.. lo digo por experiencia!

  • Para la caspa el HS es lo mejor, pero para el pelo graso es algo más díficil.

  • Para la caspa, además del champú, es muy importante la alimentación: toma muchos yogures, sustituye una de las comidas principales por macedonia de frutas, toma una vez al día una ensalada....

    No tomes carnes grasas, toma poyo y pavo, pero sobre todo pescado.

    Las cápsulas de ortiga también son buenas para el pelo (ingeridas)

  • H$S ES BUENISIMO

  • head and souders es buenisimo, es muy bueno pruba con ese.

  • Head and Shoulders... es buenisimo.. ayuda a cualquier tipo de pelo y ademas quita la caspa... eso si.. usalo solo no lo mezcles... solo tienes que buscar el adecuado para ti problema... ciao...

  • bifferdil es el mejor, suerte

  • HS y swarkof son las mejores, lavatela una vez al dia todos los dias y se te quitara muy rapido

Sign In or Register to comment.