este anime salio ase mucho tiempo es donde un niño ba ha otro mundo ha traves de un disco y en ese mundo los moustros salen de los discos como se llamas
Estoo antes de nada te recomendarÃa que leyeras la cartilla para aprender a escribir o apretar el boton de comprobar la ortografÃa, Es que daña a la vista tu escrito.
como tu lo describes me parece ser el monster ranger, que el niño viajabe a traves de un disco de juego jugandolo en la viedoconsola a ese otro mundo con los monstruos
Comments
pues haber si es monster ranger o monster hunter, otro no se me ocurre, un cordial saludo
monster ranger???
creo que es monster ranger creo que se llama asi ase mucho tiempo que no lo veia buena suerte
es monster rangers el nicho tenia a un monstruo que parecia sushi rosa yamado puchy creo
monster rancher?????????????????
Estoo antes de nada te recomendarÃa que leyeras la cartilla para aprender a escribir o apretar el boton de comprobar la ortografÃa, Es que daña a la vista tu escrito.
Si parece ser que es monster ranger, pero si no das una descripción más completa no se...
como tu lo describes me parece ser el monster ranger, que el niño viajabe a traves de un disco de juego jugandolo en la viedoconsola a ese otro mundo con los monstruos
sino es ese disculpame, no se cual mas podria ser
saludos
inuyasha y si no es dame mas pistas!!!!
Pues no sé... Como no sea Digimon...
Un saludo, RH