Hubieras preferido tener puros hermanos o hermanas ?

yo tengo 3 hermanas y me hubiera gustado tener 3 hermanos porque no me llevo con ellas y ellas conmigo ademas de que los demas chicos las siguen como perros y eso no me gusta que las molesten y andarlas cuiadando

Update:

tengo 19

y mis hermanas son menores que yo pero estoy cansado de que las sigan ademas de que esos tipos la mayoria son de lo peor y preferiria tener hermanos y no hermanas ?

Comments

  • mira yo tengo 5 hermanos hombres y con todos me llevo igual tengo buena relacion con ellos aunk si hubiera deceado tener una hermana

  • Hubiera preferido ser hija unica, tengo hermanas y hermanos, siempre dan problemas

  • Yo tengo 2 hermanos y esta bien ser el unico o unica de diferente género, porque no tienes que compartir muchas cosas, ah.. y es normal que te molestes porque los chavos molesten a tus hermnas, pero debes de entender que ellas se deben de enseñar a cuidarse solas, aunque si es bueno que las alertes si son unos patanes y que las defienas si estos se quieren pasar de wevos.

    bye..

  • En casa somos 3 hermanas y un hermano, y aunque yo soy la mayor y después me sigue mi hermano pues creo que él no ha sufrido tanto con nosotras, siempre dice que no extraño tener un hermano. Claro que lo hemos hecho sufrir bastante, a veces le echamos monton, pero lo queremos mucho y lo cuidamos. En nuestro caso somos bastante unidos y claro ya pasamos de la edad que tu tienes y en algun momento lo nuestro fue puras peleas y a él también le toco cuidarnos y nos amenazaba con corrernos a los novios si no le gustaban, aunque una vez tuvo el gusto de correrle el ex a una de mis hermans porque el tipo ya andaba muy fastidioso y él le puso el alto, siempre me rió y le digo que al menos tuvo ese gusto y solo me hace caras. A veces pienso que hubiera sido lindo tener otro hermano pero él insiste en que no le hizo falta, con nosotras tuvo bastante, siempre jugamos y compartimos, incluso una de mis hermans una vez le abrió la cabeza pues le pego con una cubeta, jajajaa, él no le permite olvidarlo. Ahora ya esta casado y nos ha costado aceptar a la cuñada pero como dije lo queremos mucho

  • Hubiese preferido cualquiera de los dos. Soy hija única, es feo crecer sin hermanos.

  • pues tienes razon yo tengo un harmano y me hubiera gustado tener una hermana ya que no me llevo muy bien con el y no es lo mismo platicarle cualquier cosa

  • jajajajaj pobrecito te comprendo mi hormano es igual jajaj

    hubiera querido tener hermanas .. me llevo mejor con ellas

  • Ninguno de los dos, tendos dos hermanos y son unas plagas

Sign In or Register to comment.