¿Como ser popular? Consejooos!?

Ser popular parece tener una receta pero no en mi colegio. Yo estoy en 2do año Les explicaré porque es tan complicado en mi situación. Resulta que es así (en secundaria): Los de 4to año son los mas populares de todos. Todos los que estan en 4to año son populares y los de 5to tambien, la mayoría. Los mas chicos obviamente, para ser populares debemos ser aceptados por ellos. Aceptados es igual a ser amigos. Y es muy complicado hacerse amigo/a de ellos, al menos para mi, porque me dan miedo. Algunos eran amigos mios de chiquitos (por mi hermano) pero ya no lo son mas y es compicadisimo volver a hablarles. Tengo amigas que son populares porque se llevan con estos chicos mas grandes pero a mi me da miedo hablarles. Tengo solo un intento, si fallo me arruino la secunadria, sino me gano la secundaria.

Consejos?

Comments

  • jajahahahahjaaha.

    es lo mas ridículo ke e leído hoy.

    Todo el ke busque la aprobación de los demás esta condenado a ser rechazado.

    Bueno ya hablando en serio, no te puedes arruinar la secundaria con tan solo un error, es imposible.

    Para tener éxito en tu misión lo único ke necesitas es comprender tu miedo, la mujer ( y creo ke es genética) le temen a los hombre pero tan solo por ke físicamente son intimidantes, a comparación de ellas claro esta. Pero las mayoría de mujeres tienen una inteligencia emocional mas alta ke la de un hombre, no te complikes solo por el hecho de ser mas pequeña.

  • para que ellos te sientan a su nivel , debes estar a su nivel en cuanto a nivel mental. Pensando en cosas como " soy popular " o " no soy popular " etc; son pensamientos de niños que todavia no han madurado mucho en la vida. Si quieres en cajar en el molde de ellos terminarás siendo algo que no eres... lo mejor que te puedo decir es " se tu misma, no naciste para complacer a todo el mundo.....

  • Tengo una duda inmensa: ¿para que coñ.o sirve ser popular?

  • CREO QUE DEBES TRATAR DE HACER LAS COSAS QUE A ELLOS LE GUSTEN Y ASI CONSEGUIRAS NUEVOS AMIGOS.

    ESO SI NADA DE TAREA SOLO SE AMABLE CON ELLOS-

  • si lo que quieres es juntarte con ellos, facil, si dijiste que tienes amigas que se juntan con ellos

    solo tienes que juntarte mas con esas amigas y estar con ella cuando se junte con los de 4to

    si vas mas seguido con tus amigas, de a poco te vas integrando con ellos hasta que ya son amigos y despues con el tiempo iras hasta hablar sola con ellos :P saludos

  • No es mui dificil hablar con gente mayor simplemente encuentra la manera i el momento adecuado para hablar con uno solo i trata de buscar un buen tema de conversacion, con bueno me refiero a qee tanto ese alguien como tu sepan lo suficiente para entablar una buena conversacion... tienes qee hablar con mucha seguridad i determinacion i asi se vera mui natural i si lo hechas a perder ntp siempre ai manera de volverlo a intentar.. con qee te lleves con uno el te presentara con otros i asi te iras haciendo popular a i un consejo mui util no finjas ser alguien qee no eres actua natural i siempre siendo tu misma...

    suerte..!

  • ira la popularidad se basa en ser linda pintarte y esas cosas lo otro da temas de conversacion cuando estes con tus amigas y con los de 4to para que parezcas interesante haz fiestas y cosas que causen revuelo entre la gente los dias viernes haz cosas buenas y atreavidas (no mal comportamiento)por que lo del viernes se habla todo el fin de semana y el lunes eso seria todo espero que te sirva c:

  • nena nosotros los seres humanos logramos ser populares es siendo uno mismo sin mascaras y siempre diciendo la verdad ante las adversidades.

    no le pares bola a eso es puro espejismo solo se tu misma nenita.

  • agrega a todos a tu face y empiesa a hablales y listo

Sign In or Register to comment.