O:
Por lo regular no tomo y menos llego a tal estado (peda), pero no hay como que sudes.
Un buen chile lo soluciona XD
Una vez me acuerdo que me dieron de tomar jugo de Tomate....fue torturoso tomarlo y mas pasármelo
Pero generalmente un 7-Up...y de comer no como nada todo me da como asco.
Saludos!
Hola, me despierto a eso de las 12 de la tarde y busco un yogurt o leche, asi de ingerir alimentos no es lo mio, suele revelarse y nadar contra corriente, tu me entiendes
Bye.
No se lo que es una resaca u_U
pero es mi meta este año ñ_ñ
Una deliciosa, caliente y jugosa birria de borrego...
Pues una barbacoa con su consome, eso si, con su cerveza "negra modelo" pico de oro......
consome, enchiladas o un caldo de camaron bye
jajajajaja yo puedo emborracharme, hasta incluso enlagunarme y al otro dÃa amanezco como si nada, pero acá el remedio para eso es un sal bonfiest
no bebo, pero mi jefe si y el come alimentos picantes. saludos
NADA. porque nunca me ha pasado, yo si soy decente
( en serio, no es mentira........lo mio no es el alcohol....)
lo mÃo son las
PALOMITAS DE MAÃZZZZZZZ ⥠â¥
Comments
Por lo regular no tomo y menos llego a tal estado (peda), pero no hay como que sudes.
Un buen chile lo soluciona XD
Una vez me acuerdo que me dieron de tomar jugo de Tomate....fue torturoso tomarlo y mas pasármelo
Pero generalmente un 7-Up...y de comer no como nada todo me da como asco.
Saludos!
Hola, me despierto a eso de las 12 de la tarde y busco un yogurt o leche, asi de ingerir alimentos no es lo mio, suele revelarse y nadar contra corriente, tu me entiendes
Bye.
No se lo que es una resaca u_U
pero es mi meta este año ñ_ñ
Una deliciosa, caliente y jugosa birria de borrego...
Pues una barbacoa con su consome, eso si, con su cerveza "negra modelo" pico de oro......
consome, enchiladas o un caldo de camaron bye
jajajajaja yo puedo emborracharme, hasta incluso enlagunarme y al otro dÃa amanezco como si nada, pero acá el remedio para eso es un sal bonfiest
no bebo, pero mi jefe si y el come alimentos picantes. saludos
NADA. porque nunca me ha pasado, yo si soy decente
( en serio, no es mentira........lo mio no es el alcohol....)
lo mÃo son las
PALOMITAS DE MAÃZZZZZZZ ⥠â¥