¿Le pido para salir o no??? ;SS?
Hola vereis, hace unos 2 o 3 meses q conozco a una chica que la verdad, me gusta bastante, y hay momentos que me incitan a pensar que quizas yo a ella si pero no lo se muy bien, el caso es que hace unas cuantas semanas que e estado pensando en pedirle para salir, pero no estoy seguro de hacerlo, ya he tenido algunas oportunidades por la noche a solas pero me e rajado :S.
Pero eso no acaba ahi, al parecer uno de mis mejores amigos se la esta intentando ligar a mis espaldas tan solo pq él no conoze practicamente a ninguna chica y creo q tambien lo hace para joder un rato y lo bueno es que me lo dice por la cara, pero antes de que digais nada, cada dia hablo con ella ya sea por skype o por redes, cuando acaba el insti me manda un whats y si no se lo mando yo y empezamos a hablar sin parar xd cosa que entre ellos 2 para nada, si se envia algun mensaje lo envia el y tampoco se enrolla la chica ni nada, contesta y ya (eso es por lo q he visto)
Y el caso es que ya estoy arto de que mi amigo me diga segun q cosas de ella, y ahora me arrepiento por q una de las ultimas oportunidades q hemos tenido ella y yo, no he dicho nada,
Mañana hemos quedado otra vez en grupo, y nose si pedirle para salir, tengo miedo de que me diga que no pq mi amigo va a aprovechar la situación tan "embarazosa que abria entre ella y yo" y la aprobecharia a base de bien, pero tmb no puedo aguantar mas de pedirle ya sea por seguir aguantando las chorradas que se inventa él, y pq me gusta mucho.
Ayudadme porfavor se podria decir que es uno de los momentos mas importantes de mi vida ya q seria mi primera novia (sin ganas de tener muchas, solo la ideal) y de ella tambien ya que me lo ha dicho.
Si me dicen de que le pida para salir, que le digo, que hago, como lo hago?? Dicen que sale del corazon pero seguro que me quedare en blanco y cambiare de tema por miedo :,S Por favor ayudadme con respuestas sinceras, lo que opineis, ;SSS
Comments
dale toda la noche xDDD
Para empezar no me explico cómo puedes tener un amigo asÃ, yo perdà a alguien que consideraba mi amigo, le presenté a la chica que me gusta y ahora me arrepiento, pero bueno eso es otra historia.
Mira, lo que tienes que hacer es dar el siguiente paso es decir invitarla a salir. InvÃtala con todas tus intenciones de salir, en lo posible que ella se entere que es para ligar, aunque en la cita propiamente tal no hagas nada romántico.
Esto te servirá como prueba, con esto sabrás si en definitiva tu amada siente algo por tÃ, o bien si sólo te da la pelota como a tu amigo se la da también (aunque ella te diga otra cosa).
Ahora cómo invitarla a salir, bueno de muchas formas pero la que más resulta es la del tipo casual: Le dices algo asà como "el domingo estoy algo libre y me gustarÃa hacer algo entretenido, te tinca ir al cine?" algo por el estilo. Lo puedes hacer por cualquier medio que estimes.
Una cosa importante: LAS CITAS SON PARA PASARLA BIEN, eso significa lo que es: PASARLA BIEN; DISFRUTAR EL DÃA Y HACERLA REÃR. Evita pasarte rollos, que los nervios, que el beso y esas cosas que nos enseñen la tele. Esas cosas sólo se dan por circunstancias fuera de lo planeado.
Suerte y ten confianza en tà mismo.
No le pidas salir contigo en una cita.
Mejor habla con ella e invitala pero a acompañarte que es diferente.
Por ejemplo como ya la conoces un poco, sabras suss gustos.
En Alguna ocasion a una chica le gustaba el futbol e ivan a pasar el partido en un bar
y lo que le dije fue, me acompañarias a ver el partido en el bar x?
Ves como es distinto que invitarla a salir!!!!
NO es lo mismo vamos a tener una cita
a
Me acompañarias a ver el partido en un bar x
En si es una cita, pero en la 2 opcion si te dice que no, ella asume que de todos modos iras, como si quieres hacerla parte de tu vida.
y en la primera opcion ella ve que quieres pedirle algo "que sea tu novia"
Si ella no esta lista te dira que no a la primera, pero si no esta lista podria aceptar la segunda y tendras mas oportunidad.
Espero y me hayas entendido
Suerte