El mejor fue un verano muy caluroso, y poca diversion decdimos salir de vacaciones mis amigos y yo hicimos una vaquito y nos fuimos a un mar muy popular ACAPULCO, pero no teniamos dinero para el hotel y menos para las tres comidas haci que nos pusimos a bailar en un semaforo y a vender besos de mis amigos, y en la noche una señora al ver lo ke estabamos haciendo nos mandoa un alberge temporal y ahoi nos quedamos y en las mañana nos regresamos a nustro buen smog a seguir con nuestra vida cotidiana jajaj fue increible
Comments
El mío fue el verano del 91 y 92!!!!!!!!!!!!
;O)
el del año pasado pues conoci a una persona maravillosa, la cual hoy en dia es mi esposo
TODOS...
uno tan hermoso como doloroso después, y ya es tan sólo un simple recuerdo con un suave dejo de nostalgia
totalmenteee el verano del 2007
INOLVIDABLE
PARA EL RECUERDO!!
Fue en el 2004! geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaal! nunca lo olvidare!
El mejor fue un verano muy caluroso, y poca diversion decdimos salir de vacaciones mis amigos y yo hicimos una vaquito y nos fuimos a un mar muy popular ACAPULCO, pero no teniamos dinero para el hotel y menos para las tres comidas haci que nos pusimos a bailar en un semaforo y a vender besos de mis amigos, y en la noche una señora al ver lo ke estabamos haciendo nos mandoa un alberge temporal y ahoi nos quedamos y en las mañana nos regresamos a nustro buen smog a seguir con nuestra vida cotidiana jajaj fue increible
Mi mejor verano viene!!! Ya espero agosto con impaciencia, se ve prometedor, el mejor!!
Definitivamente Disney el año pasado fue super genial y mucha magia en ese lugar LO EXTRAÃO.