¿Duda de maquillaje, AYUDA D:?
Tengo la piel de la cara mixta, y la zona de la naríz, las comisuras de los labios, arriba de la boca y la barbilla las tengo muy secas, entonces cuando uso una base de maquillaje me queda muy bien en la frente y mejillas, pero en las zonas secas se me ve horrible, salen como grumitos y pedacitos de piel seca, trato de hidratarme la cara siempre que me voy a maquillar pero no funciona muy bien que digamos... Antes no tenía este problema, surgió hasta que empecé a depilarme con el perfilador (ni siquiera tenía vellitos de bigote ni nada, no se porque se me ocurrió T.T) y ahora no se que hacer ya que me maquillo a diario. ¿Creen que un exfoliante ayudaría? ¿O que podría hacer para tener menos resequedad? Mis bases son de muy buena calidad así que no es eso, trato de usar base líquida porque con la sólida es mucho peor... Porfavor respondan, ya no quiero verme como que pasé todo el día en el sol jeje
Comments
cualquier base liquida o polvo compacto te afectara
1 lava tu cara en las noches con tu shampoo
2 aplica si puedes una manteca de cacao para que te ayude a nutrir tu cara
3aplica bloqueador facial
4cada ves que te depiles usa una crema puede ser ponds no aclarante solo hidratante
5antes de usar base nutre tu piel también dale un poquito del sol de las mañanas para que no se te dañe mas
CLARO QUE UN EXFOLIANTE TE AYUDARA pero te servirá para limpiar impurezas mas te hidrata pero si no tiene grasa pues no te quitara esos pedacitos que te salen
así que prueba para que te quites eso pero siempre hidrata tu piel toma baste agua aplica hielo bueno espero que te funcione si haces algo con dedicación créeme te ayudara
suerte
tienes que hidratar tu piel aun mas, ponte cremas humectantes de mañana y noche y cuando te vallas a maquillar. pero que sea una crema que valla con vos, que se absorva rapido y que no deje residuos en la piel. y obviamente exfoliarte te hara bien. haslo una vez cada 15 dias o una vez por mes dependiendo que tan rapido te cambia la piel.
Hola, necesitás hidratarla con agua termial, que no es oleosa e hidrataen la cantidad justa, porque si sobrehidrayas tu piel quedará grasosa.
Te limpias la cara con jabón neutro especial para el rostro con agua tibia, lo secás suavemente y cuando esté complemtamente seco tu rostro te aplicas el agua termal, cuando seque te maquillas normalmente y teaseguro que no vas a tener problemas.
Las cremas sobrehidratan, no sirven realmente, espero que te sirva mi respuesta. Saludos!
ola ami me pasaba lo mismo pero en la parte de mi nariz pero , mi mama empezó a vender productos de belleza de la marca mary kay y use el TimeWise , tiene muchos beneficios de los que te pueden servir igual el maquillaje de ahà es muy bueno si eres de tampico puedo venderte jeje saludos
toma mas agua ,
y el exfoliante serÃa lo mejor ,
o una mascarilla