¿ Le debemos disculpas a colombia ya opino que si y tu?

ultimante he visto toda serie de preguntas y respues a favor y encontra de los gerrilleros mexicanos que mataron mi humilde opinion es que al pueble colombiano le debemos una disculpa por los terroristas mexicanos del clan lopez-chavez-castro que lamentablemente son mexicanos no va a faltar el seudo izqueirdita que me critique o que mi insulte no importa por que se que tiene pocas neuronas en su cabeza hay queiro ver si le secuestraran a un ser querido o si muriera uno de su padres en un atenatado con bomba o si su negocio quebraro proque una sarta de buenos para nada le bloqueraran el acceso a su negocio o trabajo de donde sale el pan para sus hijos basta aceptar a ese tipo de mexicanos que perjudican al pais

Comments

  • Tal vez no pedirle disculpas a Colmbia pero si me avergüenza de sobremanera el que haya mexicanos tan miserables que apoyen a grupos criminales.

    Como lo esperabas ya salió el izquierdista de Peperm que nos demuestra su estrecha mente y para ello comento lo siguiente:

    La lucha contra el terrorismo debe ser de carácter universal, llamando a las cosas por su nombre y dejando a un lado la retórica política barata de la izquierda, cualquiera que permite la operación de el terrorismo en su territorio es cómplice y corresponsable de las muertes, secuestros, trafico de drogas y cualquier otra acción que cometa el grupo subersivo.

    Pensemos que en Guatemala o Belice hubiera campamentos terroristas del EPR o alguno de estos grupos subersivos, entrenandose para poner bombas en als principales ciudades de México, matandoa ainocentes, secuestrando a inocentes y llenando de drogas a nuestra juventud; estoy seguro de que las palabras de Peperm cambiarían.

    ES muy facil abrir la boca para opinar pero se nos olvida aue lo que decimoa es reflejo de nuestra pobre o rica inteligencia

    Saludos

  • No he encontraro información pero por lo que tu afirmas dime ¿A cuantos Colombianos secuestraron y cuantas bombas les hicieron estallar en el período de enero y febrero (que es el período que estos Mexicanos estuvieron allá)?

    Te lo pregunto porque los noticieros que hasta hoy he visto ocultan eso y solo dicen de los liberados en ese período pero no de los nuevos secuestros y estallidos de bombas mas todo lo que tu mencionas,

    Gracias de antemano!!

  • SHAKIRA Y UNA DE SUS CANCIONES yo añadirìa,autista miope TU ERES DE LOS POCOS MEXICANOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON EL NUEVO MURO DE BERLIN sobre las fronteras de tù paìs...Què tristeza das revisate el cerebruto para despues revisar lo que escribes...

    BECERRO

  • ¿ Y que hay de Juan Dominguez el estudiante mexicano de filosofia de la UNAM, cuyos padres estan en Ecuador y ya reconocieron el cadaver de su único hijo ? No solo que no van a pedir disculpas sino que van a instaurar una demanda contra el gobierno de Colombia por este genocidio. Por favor ubicate, aqui las victimas somos los paises vecinos por un conflicto que Colombia no ha sabido controlar y rebasa sus fronteras.

  • El gobierno colombiano debe más que una disculpa a Ecuador y al pueblo latinoamericano. Por haber invadido territorio ecuatoriano, violando las leyes internacionales.

    Aunque con el presidente Uribe que bloquea todo intento de intercambio humanitario, no creo que baste ninguna disculpa.

    Por lo visto los mexicanos eran estudiantes, sin armas. lo que probaría que Uribe cometió un grave error al asesinar a civiles desamardos. Eso debería llevarlo ante una corte internacional para ser juzgado.

  • Bueno me podras llamar como quieras inclusive "seudo izquierdista" pero no importa cuando se habla con fundamentos y sobre todo con el corazón. Por ningún motivo se debe pedir disculpas a un pais que ha violado la soberania de otro inclusive para matar y menos porque gente (mexicanos)con ideales de un mejor futuro para las nuevas generaciones hayan ariesgado su vida para esta causa.

    No se que harias tu que los EEUU su vecino del norte viole la soberania de tu Pais. Te pongo un ejemplo si te tocara tomar esta desición por el bien de Pais, eres elegido para detonar una bomba en contra de los perturbadores de la paz para tu pais, y sabes que de eso depende el salvarle la vida a quiza millones de mexicanos inclusive niños, pero cuando es el último segundo para poder detonarla te das cuenta que hay 5 ó 10 niños jugando y que serian afectados con la detonación. Preferirias salvar a 5 ó 10 o a millos de tus compatriotas inclusive niños.

    No pretendo cambiar tu forma de pensar "aunque seria genial que evaluaras la otra cara de la moneda" y despertaras y te dieras cuenta que hay millones de niños nuriendo de hamble, de enfermedades curables, por ingnorancia de parte de los padres por falta de educación, etc.

    Si Colombia quiere respeto que empiece respetando.

    Saludos

  • opino que no tenemos que darle disculpas a colombia... por que si hay mexicanos involucrados en ilícitos fuera y dentro del país deben ser juzgados y procesados como como marca la ley... y si colaboran con terroristas o grupos de maleantes se debe de llegar con las investigaciones hasta las ultimas consecuencias y también procesar a las instituciones y/o personas que las financian ,patrocinan o solapan--- no debe de haber impunidad

  • Estoy de acuerdo contigo, aunque el gobierno colombiano entiende que el gobierno mejicano no puede ser responsable por la inconducta de unos cuantos izquierdistas trasnochados que piensan que irse con las FARC es emular al Che Guevara... saludos

Sign In or Register to comment.