¿Como hacer un book de fotos?

estoy estudiando comedia musical. y para algunos casting me piden fotos o book.

me quiero hacer uno pero la verdad hacerlo con un fotografo profecional me saldria un monton de plata.qe en este momento no me puedo poner a gastar en esto

por eso si alguien sabe y me puede ayudar a hacer mi book

y tambien si me pueden pasar algunos links para descargarme programas como el photoshop i esos qe solo tengo el picasa i mucho no se puede hacer

muchas gracias!

Comments

  • Hola Feer,

    Sabes, me parece que es conveniente que indiques dónde resides (pais, estado, provincia, departamento, municipio, región... lo que aplique) para que además de darte consejos se pueda acercar a ti la gente que hace este tipo de trabajo.

    En cuanto al book...

    Si estás en el medio siempre habrá quien conozca a algún fotógrafo con cierta experiencia con el que se pueda realizar un intecambio de fotografías (impresas y en CD) por tiempo de modelaje. Sólo pide que te muestre su trabajo y asegúrate de que el tipo de fotos que realizarás en intercambio no atenten contra ti. Además pon como condición que a la sesión te acompañe alguien de tu confianza, en especial si eres menor de edad.

    Otro sitio donde buscar quien te haga un book a bajo costo es en las escuelas de fotografía. Aplica, lo mismo que en el punto anterior: hacer lo posible para que no se comprometa tu seguridad.

    Otra opción es poner aquí tu solicitud de manera más específica ¿Quien puede hacerme book fotográfico?. Resido en xxxxxxx lugar.

    En caso de emergencia puedes hacerte algunas tomas por tu cuenta:

    - Pide que alguien te ayude haciendo click y tú lo/la diriges.

    - Haz las tomas en un lugar con sombra abierta, ya que la luz suave difumina las imperfecciones de la piel.