¿No existe alguna carrera que NO sea aburrida?
Todavía no entro a la Universidad y ya estoy HARTO de cantidad de carreras comunes y sin chiste que existen y que todo mexicano que busca ser profesional va tras ellas.
Doctor, abogado, contador, ingeniero en lo que sea, arquitecto, psicólogo, maestro (iug), administrador de empresas, OH POR DIOS !!! encerio no hay nada mas?! esas son mis únicas opciones para ser algo en la vida? y lo que es peor aún..
TODOS mis compañeros de preparatoria caen en alguna de las categorías que puse ahí arriba.... y no nada mas de mi prepa, no he escuchado de 1 sola carrera interesante y que no sea tan común o tan .... trillada ya por todo mundo!
Soy el único que encuentra esto increiblemente desesperante!?
Update:Ah ya veo porque recibo respuestas como estas.... parece que les dí a entender que soy un flojo de la vida jajaja pues de hecho no, soy muy buen estudiante, creo que el segundo o tercero de mi clase o algo asi, encerio le doy mucha importancia al estudio y nunca ha pasado por mi mente no ir a la universidad, pero me dan ataques de pánico y frustración cuando nadie me sabe decir de una carrera que de hecho sea diferente....
Comments
Santo Dios!! como te atreves a decir que medicina es comun!!!! Si quieres emocion Urgencilogo es tu eleccion!!!
Estudio medicina y en poco tiempo he visto de todo!! super interesante... vi un mordido de vivora.. y la vivora.. esquizofrenicos escaparse del cuarto, malformaciones congenitas rarisimas (un niño sin ambos cubitos!!), he atendido ladrones y homicidas (el estaba encadenado lo bueno), ooh y una cantidad barbara de gente que se introduce de todo en el "aniceto"... no te aburres
Sabes creo q tu problema de fondo no son las carreras.. sino que le tienes pavor a la rutina.. a ser igual que los demas... pero eso no tiene q suceder!!! la vida monotona depende de tus decisiones y del sello que le imprimas... no importa lo que hagas sino que lo hagas con Arte.. con pasion...