método casero para blanquear ropa?

cuando se guarda la ropa blanca por algun tiempo tiende a ponerse de un color como percudida, he escuchado que poniendola a hervir toma su color original uds. saben algo al respecto? o tienen algun metodo a parte de ponerle blanqueador, o cloro comercial?

Comments

  • ponla a remogar con detergente del que uses pinol y el jugo de un limon por un buen rato, despues la enjuagas con suavitel y ya cuando la tiendas dejala en el sol y veras que se desmancha.

  • Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info/

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • Este truquito viene desde mi abuela uuuuffffff..... Debes de cocinar varias por no decir muchas, cascaras de huevos, luego sumerges la prenda y la dejas al sereno o donde le de el frío de la noche, luego la lavas y cuando este seca la guardas en papel de color azul y listo...... te lo cuento porque así era como guardaban los vestidos de bautizo que usaban de generación en generación y ... tatata

  • Si quieres blanquear tu piel entonces, para tu seguridad deberías evitar todos los productos no autorizados para blanquear la piel. Incluso se pueden encontrar varios de los más vendidos legalmente que contienen productos químicos perjudiciales de este modo que mejor elije los remedios naturales, remedios seguros y eficaces que aprenderás aquí https://tr.im/1N1UO , en el volumen Aclarar La Piel Para Siempre.

    Con este manual Aclarar La Piel Para Siempre, aprenderás que hay productos para blanquear la piel en las cuales se ha demostrado que contienen altos niveles de mercurio que pueden conducir a la intoxicación por mercurio, causando problemas neurológicos y fallas renales. Además hay cosméticos diseñados para aclarar el color de la piel y se ha observado que contienen ingredientes que causan cáncer y esteroides peligrosos así que protégete de todo esto con el manual Aclarar La Piel Para Siempre.

  • Coloca solamente ropa blanca en la lavadora, ponle fab, pinol y cloro, Haz trabajar la lavadora y listo.

  • Mirá, el que conozco es el siguiente: lavás la prenda, la enjabonás (jabón blanco, el de pan) bien y la tendés al sol. Queda inmaculada!!!!!!!!!

  • Debes lavarla nuevamente con detergente

    queda oliendo rico en primer lugar.

    en segundo lugar debes de ponerla al sol

    jabonada y queda despercudida una vez que la enjuagues ensaya y verás.

  • puedes dejar expuesta al sol con jugo de limon y detergente eso funciona.

  • Yo tengo otro metodo que es muy efectivo, deja remojando esa prenda con agua oxigenada y jabon de barra por un rato y veras que le sacas todas las manchas.

Sign In or Register to comment.