¿Tengo 3 semanas de embarazo =S?
tengo 3 semanas de embarazo y siento mi pansa ya abultada es normal esto en tampoco tiempo???
Update:y tambien me dan mucho colicos demasiado fuertes es normal ??
tengo 3 semanas de embarazo y siento mi pansa ya abultada es normal esto en tampoco tiempo???
Update:y tambien me dan mucho colicos demasiado fuertes es normal ??
Comments
Es normal, pero es más probable que sean gases...así pasa. Me alegra que hayas decidido tenerlo. Los cólicos muy fuertes? Sí, dan piquetes, pero trata de reposar. Ánimo y cuídate mucho.
La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método http://superartuansiedad.latis.info/?bIH2 para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
madre te necesito!!!!!!!!!!
ayudemos alas chikas confundidas
y q dios te bendiga a ti y aese ser q esta en tu vientre
Lo de la panza grande es inpocible. Todavia tu bebe no tiene tamaño como para notarce es demaciado pequeño. y lo de los colicos deves de chekearte con tu medico porque si son fuertes no es normal eso.
Cada embarazo es sumamente diferente en cada persona, pero es normal, primero porque las mujeres embarazadas pueden tener problemitas de constipación, pero además porque a una le urgeeeee llegar a ese momento en que la panza se nota y se empieza a sentir al bebé... puede influir.
No obstante, para quitarte dudas, consúltalo con tu obstetra, nadie mejor que él para darte una respuesta certera...
Muchas felicitaciones, es lo más hermoso que puede pasar a una mujer...
Lo que tienes es gas y es normal, no creo que tengas tres semanas cuenta de tu ultima regla asi que me supongo que tienes 7 u 8 semanas y andas asi
si puede ser normal.
pero cuidado una cosa es que la sientas abultada y otra que la tengas si es la primera situacion es normal porque tu misma te estas dando cuenta de que te va a crecer tu estomago, pero si es la segunda y ya la tienes muy abultada que a simple vista lo puedes notar es mejor que vayas a un medico
No, talvez comes mucho asi me paso... o estas con el pensamiento del embarazo mucho y de tu panza cuando te crezca etc... yo me sentia ke tenia panzita y no, mi panza me empezo a los 6 meses
en 3 semanas el feto no tiene ni el tamaño de tu dedo xD
SU pongo k si felicidades