¿acostumbras tener sexo sin amor?

existe una historia muy linda de un hombre que amo a su mujer aun cuando su cabello se callo, sus cejas ya no existian, su piel estaba seca, no tenia un seno por causa de un cancer de seno pero aun asi el la amaba y para el ella era la mas hermosa de todas, decia que hacer el amor es eso..amor no solamente tener sexo aunque muchos la vieran como un mostruo para el no. entonces por que muchos muchas veces o pocas hemos tenio sexo sin amor haces esto con frecuancia o tambien haces el amor.

Comments

  • Las personas suelen relacionar el amor con el sexo y no tiene nada que ver, es un sentimiento sublime, que vas más allá de lo físico, se puede amar profundamente a una persona sin tener sexo con esta, el amor a los hijos, es un ejemplo de ello, el que tu describes es otro, claro que es hermoso, tener sexo con la persona que amas y cuando eso sucede le decimos que hacemos el amor, que es una de las cosas mas maravillosas que uno puede experimentar, pero el sexo en sí, tampoco es una experiencia vacia, responde a un estímulo biológico que ocurre en todos los seres humanos, se le llama deseo, tu puedes desear a alguien sin amarla y estar con esa persona puede llegar a ser toda una experiencia también maravillosa, aunque diferente, a la que describí hace un momento, ahora bien, todo depende de los preceptos y valores que tu como individuo tengas durante tu formación, hay quien antepone valores morales al deseo de estar con otra persona, porque lo consideran inmoral y yo, particularmente respeto eso, pero desde mi punto de vista no es malo, es que tienes esa concepción de las cosas.

    Todo rádica como concibes las cosas y la actitud que asumas al respecto.

  • El sexo es solo eso sexo!! es buscar satisfacer una necesidad humana y el hacer el amor es con la persona amada y sentir la fusion de sus cuerpos haciendose uno solo en la conjuncion de aromas,sabores y caricias. El sexo no se compara con hacer el amor!!!.

  • dale 5 estrellas a la respuesta de la negrita9

  • sexo con amor? jajajajajajajajajaja no nos mintamos todos tenemos sexo sin amor.

    pocos son los que encuentran el amor, los demás solo queremos o en el peor de los casos solo estimamos.

    piensa lo

    amarías tu a la mujer de tu historia, o al hombre en tu caso cuantos hombres as despreciado sin saber que uno de ellos te pudo amar asta el cielo.

    solo por su físico

  • Aunque no entiendo el sexo sin amor, no lo veo mal en los demás siempre y cuando ,no hagan daño a nadie.UN SALUDO

  • yo lo aria solo si fuese necesario pero eligiria el amor mas que el sexo

  • No me acuesto con cualquiera, a menos que sea mi novio.

  • Yo jamas tendría sexo sin amor, una cosa es tener sexo y otra cosa es a ser el amor.

    y para tener una relación tan profunda donde los dos cuerpo se entregan también hay que entregar el alma solo así sentiremos felicidad al hacerlo.

    No hay nada mas bello que entregarse a la persona que amas y sabes que te ama es compenetrasion de almas.

    Como la historia del sol y la luna que aunque ellos no podían estar siempre juntos, pero cuando avía eclipse lunar se entregaban con infinito amor.

  • he tenido sexo sin amor, pero ahora ultimo senti amor, pero no fui correspondido...

  • Seguramente muchos hemos tenido algunas veces sexo sin amor pero no es lo ideal, eso creo.

Sign In or Register to comment.