¿amor a distancia x Internet tengo dudas?

buenas noches a todos, tratare de ser explicita

pues les cuento que tengo 24 años, soy abogada colombiana y tengo un ciber novio italiano, fue algo de pura casualidad el chatearme con el ya hace mas de 1 año y medio, pero tengo tantas dudas...

les cuento que he decidido viajar a España en diciembre 2012, y aprovechar para hacerme un máster de 2 años y al mismo tiempo verlo a el y empezar de verdad nuestro romance. en cuanto a las dudas, pues el es mega especial me envía obsequios todo el tiempo ami y mi familia, no puede salir de su país porque su familia tiene ** problema. pero en realidad en todo este tiempo he visto que ha dejado de salir de fiesta o rumba, me presento a su familia por la webcam, etc., me ha demostrado cariño o amor no se... las dudas son que el me dio sus números pero dice que mejor no lo llame por los *** problemas legales.. en fin.. entiendo y ok. pero ahora le pille un facebook de una chica que hace 4 meses subio fotos de el, una chica de mi país... hahaha no se.. me estoy matando de celos y le dije dice que eso fue hace tiempo... y entiendo yo ya sabia de esa chica puesto que el me ha contado que es una chica muyy pobre de aqui y el le ayudo un tiempo antes de conocerme y ahora no....

no se... la pregunta es... ¿QUE OPINAN DE TODO ESTO? tengo desconfianza, la verdad si hemos hecho planes muy serios, el esta siempre muy pendiente de mi bienestar, y se que no es un psicopata estoy segura de eso.. pero creen que mienta? tengo miedo, en realidad estoy enamorada.

que hagooo? que le digo? hahahaha no se... besos

gracias

Comments