¿amor a distancia x Internet tengo dudas?

buenas noches a todos, tratare de ser explicita

pues les cuento que tengo 24 años, soy abogada colombiana y tengo un ciber novio italiano, fue algo de pura casualidad el chatearme con el ya hace mas de 1 año y medio, pero tengo tantas dudas...

les cuento que he decidido viajar a España en diciembre 2012, y aprovechar para hacerme un máster de 2 años y al mismo tiempo verlo a el y empezar de verdad nuestro romance. en cuanto a las dudas, pues el es mega especial me envía obsequios todo el tiempo ami y mi familia, no puede salir de su país porque su familia tiene ** problema. pero en realidad en todo este tiempo he visto que ha dejado de salir de fiesta o rumba, me presento a su familia por la webcam, etc., me ha demostrado cariño o amor no se... las dudas son que el me dio sus números pero dice que mejor no lo llame por los *** problemas legales.. en fin.. entiendo y ok. pero ahora le pille un facebook de una chica que hace 4 meses subio fotos de el, una chica de mi país... hahaha no se.. me estoy matando de celos y le dije dice que eso fue hace tiempo... y entiendo yo ya sabia de esa chica puesto que el me ha contado que es una chica muyy pobre de aqui y el le ayudo un tiempo antes de conocerme y ahora no....

no se... la pregunta es... ¿QUE OPINAN DE TODO ESTO? tengo desconfianza, la verdad si hemos hecho planes muy serios, el esta siempre muy pendiente de mi bienestar, y se que no es un psicopata estoy segura de eso.. pero creen que mienta? tengo miedo, en realidad estoy enamorada.

que hagooo? que le digo? hahahaha no se... besos

gracias

Comments

• Hola jenifer Me presento soy Jose y Mi opinion es que hay que confiar eso es.lo.importante y como lo vas a hacer confiando en ti mismo primero .Los celos.son.mas.que inseguridad de las.cosas y si el.ya te dijo.k.de sus palabras que fue un pasado debes creer en el .Eso si cuando vayas. Verlo ve acompañada de alguien x si tu vida esta en riesgo y otra cuando lo veaz trata d conocerlo a fondo y ver si esa persona linda que dices que es lo sea y no vaya siendo un.pervertido celoso enfermozo ok? AM.POR CIERTO SI TE ENGAÑA el.solo piensa que el no es digno de ti y una de dos si te engaña lo hara a tus espaldas.o frente a ti TU decides jenifee si vas a crearte ideas o pasar ese tienpo de lo maximo con esa chico al que amas

• pues si no lo conoces bien

investiga por el mismo

que te envie fotos de el con su familia

con la wed cam que te enseñe donde vive,

que sea real y no ficcion,

y preguntale cuales son esos problemas que tiene?

que te lo explique bien si no te lo dice, algo oculta

y si vas a verlo hasta alla ve acompañada,

nadie sabe lo que te espera

mi opinion

y lo de la chica puede no ser nada

• si tienes miedo y algo no te cuadra poes puede ser que haya algo raro y no digo que sea malo amor por chat pero ,es mas sano en persona haha como decían las abuelitas amor de lejos...amor de pensarlo dos veces en el chat es diferente no conoces a sus amigos no sabes su mañas costumbres es decir no convives con el y no sabes como es en realidad podrá ser de una manera pero no sabes que hace o que hay detras del monitor y mas aya de eso platicale que te cuente todo antes de ti para ver si lo que le tienes miedo solo es un alucine y si planean verse ,siempre ve acompañada de un familiar c: suerte espero que se solucione tus dudas c: con la platica que vayas a tener con el

• Noooo, yo te recomiendo que nooo... y no por lo que me describes o tus dudas... aunque sea un dios de la belleza y bien portado y bien educado no vale la pena eso de la distancia... trata de alejarte de él y dile que sólo podrás considerar la situación si él o tú estaría(s) dispuesto/a a mudarte y dejarlo todo atrás para hacer una vida juntos... entonces sí tendría sentido estar luchando por conservar su relación...

pero así a como están las cosas, si te enamorás más sólo te vas a complicar más la vida y si no te estás enamorando sólo estarás perdiendo tu tiempo y la oportunidad de estar con alguien más real a tu realidad inmediata....

mejor buscata a un chico de nicaragua (está más cerca), arquitecto y de 28 años ;-)

y con los sentimientos más lindos del mundo :-)

Sign In or Register to comment.