Bis Ayuda x Favor....?

buenas noches a todos...

bueno ayer hubo una fiesta y pues fui y todo... La cosa es que un amigo me habia gustado x mucho tiempo y pues ayer estuve con el y crei que no hiba a sentir mas cosas x el pero no, senti aun MAS ! y bueno nos pusimos medios pedos(borrachos) los dos y pues ya nos besamos y nos pusimos medios hornys(prendidos, calientes). Pero lo que pasa es que soy bisexual y yo crei que pues ahorita queria mas con una mujer... creia que era mas lesbiana que bisexual pero viendo a mi amigo creo soy 50 y 50.... si les ha pasado que crees que eres mas lesbiana que bi y despues te das cuenta que quieres mas con hombres que con mujeres ?????

no se !! estoy muy confundida pk algunas veces siento que soy como una heterosexual curiosa pero despues solo conosco a alguna chavaque me gusta mucho y me olvido un rato de los hombre y viceversa....

bueno espero que alguien tmb le haya pasado esto para aconsejarme x favor ...

gracias !

Comments

• amor no te enrredes la vida, eso es lo hermoso de ser biesxual, poder vivir la vida y el sexo sin las restricciones de los generos, lo que eres es bisexual, asi que no te preocupes si te gusta uno mas que otro, eso es natural

• No te compliques, simplemente dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa'darle alegría y cosa buena.

• Es normal creo, a mi tambien me pasa XD

No te preokupes ;)

• jeje no no me ha pasado yo siempre mas bi ke otra cosa pero pss no te complikes ke por eso es BI ambos dos

el kesea mas uno ke otro pss eso ya depende de kada kien

suerte =)

Sign In or Register to comment.