Crees que serian buenos unos baños unisex??

Me refiero a redistribuir los baños, separar solo el wc por sexos y tener el area de los lavabos como uso común, esto lo digo por algunas costumbres que tienen algunos hombres y mujeres de hacer frente al espejo que son mal vistas por sus congeneres pero supongo que asi eso estaria resuelto (por que las mujeres sufren cuando tienen que hacer del baño despues de que un hombre no se fijo bien al orinar y no subio la tapa antes de hacerlo).

Comments

  • DEPENDE DE LA EDUCACION Y EL AMBITO PSICOLOGICO DE LA COMUNIDAD...

    ESO EN UN ALBERGUE O BAÑO PUBLICO SERIA ALGO MUY PELIGROSO...

    CUANDO HAY DESASTRES, LA GENTE VIVE EN HACINAMIENTO O CUANDO SE TIENE MUCHOS PROBLEMAS, LO PRIMERO QUE SE DISPARA ES EL LIBIDO COMO MECANISMO DE DEFENSA (BUENO NO EN TODOS LOS CASOS) ASI QUE TENDRIAS VIOLACIONES A LA ORDEN DEL DIA...

    ESTA PREGUNTA ME RECUERDA A LA TEORIA DE UN PSICOLOGO SOBRE EL URBANISMO...

    ESTE PSICOLOGO LLEGO A LA CONCLUSIÓN DE QUE LAS GRANES CIUDADES SON VIOLETAS POR FALTA DE ESPACIOS...DE ESPACIOS PROPIOS...

    SOMOS ANIMALES TERRITORIALES (DE AHI LOS CELOS) POR ESO LOS CIUDADANOS DE PAISES SATELITES COMUNISTAS ESTABAN MUY DEPRIMIDOS...NO TANTO POR EL AMBITO ECONOMICO...SI NO POR EL HECHO DE QUE LE DICES A UNA PERSONA QUE ES IGUAL A LOS DEMAS, QUE NO TIENE PERSONALIDAD DEFINIDA, TAMBIEN POR ESO LA GENTE TE VE FEO SIN RAZON ALGUNA CUANDO SE VA EN EL TRANSPORTE.

    PERO LO IMPORTANTE DE ESTO ESTO ES QUE SE DICE QUE EL UNICO LUGAR DONDE VERDADERAMENTE SOMOS NOSOTROS ES EL BAÑO... PUES EL UNICO ESPACIO DONDE ESTAMOS COMPLETAMENTE SOLOS.

  • Yo creo que si se puede, para ento debe de existir un precedente educativo importante, en nuestros hogares los baños son unisex, no? Yo creo que mientras haya respeto todo se puede lograr, pero hay muchos factores culturarales dificiles de contrarestar.

  • Buena idea

  • pues a mi me parece una buena idea dependiendo del lugar en donde se piense para ubicarlos, por ejemplo en gdl hay un antro de ambiente en donde si hay baños unisex, y esta super cool el antro, a mi si me gusta la idea, claro refiriendome a mi propia experiencia, mas bien como una idea para aplicar a la generalidad de lugares pues como que no es muy factible

  • PESIMA IDEA, APARTE HABRA QUIEN NO QUIERA ENTRAR....

  • pues no creo, seria un poco caro solo por eso,.

  • En algunos antors asi se estila! lavabo comun pero baños separados por sexo!

  • jaja sin ofender pero y eso como para ke yo digo ke est bien como esta

    suerte =)

  • Me parece bastante bien... yo creo que para quitar tanto sexismo serviría.

Sign In or Register to comment.