se repara una camara mojada ¿?

ola, q tal ¿?

se me ha mojado la camara de fotos por la lluvia, una tormenta increible este find durante casi 24h sin parar, creeis q puede solucionarse ¿?

se encendio mojada, dos veces, ahora esta muerta.

Comments

  • No creo que tenga arreglo

    Karma

  • Probablemente ya no tenga arreglo, la humedad es mortal para la electronica. Secala muy bien y pues intenta una vez mas. Suerte!!

  • si encendio mojada puden ser dos cosas la bateria se averio ó se quemo su fuente de alimentacion(algunos componentes ) todo tiene solucion no te preocupes.

  • Hola, se puede reparar, pero no tendrias que haberla prendido cuando estaba mojada, ese fue el error. Seguramente causaste un corto en alguno de los componentes, solo espero que no tenga quemado en comando central. Si es algun corto en alguna de las pistas, es facil de reparar y no cuesta mucho, pero si es un integrado.... te veo mal.

  • Mira averigua sobre cuanto te sale el arreglo, pero creo que te va a ser mejor que te compres una nueva. Y si tenes a alguien que te la pueda traer de USA mejor alla los precios son muy buenos para todo lo que es tecnologia. De ser asi te recomiendo esta pag www.bestbuy.com .

    suerte

  • si se puede reparar casi siempre ,salvo que alla estado mucho tiempo mojada

  • No creo que tenga solucion..

    Pero prendio??..

    Yo digo que eso la forzoo y ahora esta muerta

    xD..

    Es sierto es mejor comprarte otra, saldra mas barato y te sera dificil encontrar un lugar donde te la arreglen! =)

  • Comprate otra.. porque de seguro repararla costara mas que una nueva =S

Sign In or Register to comment.