¿Como Ignoro a Mi novio por unos dias?

Pasa qe no le kiero decir que nos Tomemos Un tiempo..POrque me va hacer terrible peli entienden?

Entonces Nose qe Hacer! Nuestra relacion es bastante complicada ultimamente ..llevamos un año y 7 meses es un amor a distancia nos vemos TODOS LOS fin de semana y los dias qe no tenemos clases.. y como qe de repente le atacaron celos pero hasta de que mire un perro y asi no es la cosa.. nsikiera me deja ver mi novela ..y ya me fastidia llamarlo por celular porqe no se puede hablar con el...AYUDENMEN

Comments

• Amiguita te recomiendo que seas directa con el y decirle las cosas de frente no hay como decirle la verdad, veras que tendrás muy buenos resultados, o podrías ponerle un ultimátum es decir decirle que te sientes muy presionada por todo lo que hace y que si sigue así vas a necesitar un break, o prefieres la salida mas fácil y poco convincente y pues a la larga se va a dar cuenta pero bueno esta opción es ignoralo tantito dile que estas ocupada y que al rato le hablas, le habas después de un ratote pero muy cortante y dile que tienes cosas que hacer que te sientes muy presionada y que quieres que te apoye

• principalmente nada de daros un tiempo, por que das a entender muchas cosas .Y tampoco ignorarlo

simplemente coge fuerzas y ponle las cosas claras!!

dile que tiene que confiar mas en ti , ya que una relación se vasa mucho en la confianza. y sino la hay una relación se puede romper, y no es que tu quieras que se rompa sino que lo da a entender el, por que es para donde la esta conduciendo! y de esta forma ninguno de los dos esta disfrutando de la relacion!

SUERTEEE!!!

• no hagas cosas k no kieras pagarlas depues con otro o cn el mismo es decir hablale de frente y dile k lo suyo ya no esra funcionando es lo mjor para k rompas su corazon de una manera adecuada x asi decirlo. Necesitas explicarle lo k sientes para k no haya mas problemas y para k tu como persona te sientas bien y jagas las cosas correctament piensalo mui bien espero t sirva mi consejo cuidat y suert

Sign In or Register to comment.