¿Conversor corriente Irlanda/UK - España?

Hola. He estado viviendo en Irlanda unos meses y me he comprado un móvil y un portátil (que me vino del Reino Unido). Ambos tienen el mismo tipo de enchufe del cargador (de 3 contactos).

Y ahora estoy en España y no puedo cargarlos. ¿Existe un adaptador? ¿Dónde lo venden?

Comments

• Claro que existen. Lo podrias comprar en los grandes supermercados de tecnologia tipo MediaMarkt o El corte Ingles.

Mi recomendacion: Compralo por eBay. Los hay baratos y te lo traen a casa.

• La mejor oferta de tabletas las encuentras en amazon, he comprado muchas veces en amazon y siempre estoy contentas con las compras, mirando las tabletas he visto una bastante interesante y a un precio que no me lo podía creer, la verdad es que tenía dudas sobre esta tableta pero es una tableta bastante buena y aun mas por el precio, una buena pantalla y una buena resolución, con camera y wifi, que más se puede pedir por este precio.

• En cualquier tienda de material eléctrico, hasta en los chinos de "todo a cien" los he visto.

Suerte

• busca adaptadores para distintos formatos europeos en tiendas leroy merlyn,brico depot,y ferreterias de electronica

Sign In or Register to comment.