¿Qué pensáis de esto? DOY 10 PTS!?
Tengo una amiga de 55 años (yo tengo 18 años) con la que hablamos bien y hay una sana amistad entre nosotros, entonces yo fui unos días de viaje a una ciudad y tuve el detalle de comprarle unas cosas ahí y hace unos días se lo llevé a su casa por sorpresa cuando ella no estaba (vive sola) y bueno, le puse unas notas para que me llamara y me llamó, pero me dijo que me ponía un SUSPENSO (suspenso = reaprovado, osea se "enfadó" a pesar de traerle el detalle que le compré) por ir hasta su casa y eso me sentó muy mal. ¿Creéis que ha sido justa conmigo? Me dijo que no la llamara más y no se que hacer!!!! ¿Le mando algún mensaje?
PD: Dejo una imagen de lo que le compré: http://free0.hiboox.com/images/1012/995b5ab65d3ccf...
Comments
Pues si esta algo extraño alo mejor uvo algun mal entendido
o el regalo tal vez le trae algun recuerdo malo
seria bueno que le aclares las cosas por que no creo que le ayas regalado con el fin de molestar
arregla ablalo contactala en algun lado y no dejes que la amistad se valla
Suerte!
Creo entender un poco lo que pasa... obvio que solo estoy opinando verdad?
Trabajo con mujeres d etodas las edades y gustos; solteras, juntadas y casadas.. De las que se portan bien y de las traviesas.
Buenos te dejo algunas de las ideas que se me ocurren:
1-Ella tiene 55 años, esto significa que su tiempo le está llegando, entonces las cosas las quiere ahora mismo y se dan con un desfasaje respecto de la velocidad que quieren las cosas y la velocidad que asimilan las situaciones.
2-Si tiene esa edad tiene amistades y tiene historias con esas amistades que no terminaran nunca... y aunque ya no esten aquellas personas "las historias" dentro de ellas siguen vivas; entonces puede que lo que queda pendiente o las broncas o las alegrias o todo todo lo que los años han ido marcando su mente y sus pensamientos y su modo de tomar la vida; resulta en reacciones o consecuencias sobre los que estan mas a mano. Es decir, se suelen desquitar sin querer pero lo hacen; con los que actuan como "disparadores psicologicos" de sus energias retenidas por el tiempo.
3-Lo otro que puede que se haya enamorado en algunos de los modos del amor que existen y esté bromeando respecto de la atención que tuviste con ella... y "Me vuelco por esta idea"... tómalo como una broma o mas bien como el modo graciosos si se quiere que ella tuvo para agradecerte por el obsequio. No le salió otra cosa y sabe como reaccionarás quedando perplejo o sorprendido; ella juega con esa carta y si pega entonces dirá mejor tener lejos a este muchachito; ya es demasiado hasta donde llegamos y reaccionó como para poner paños frios al tema. Se entiende?
4-Analizate porque o a quien estás proyectando sobre ella... entonces si no hay nadie que deseas ver en ella; como tu madre o un amor imposible o una fantasia; entrarás en un terreno fertil y lograrás verla a ella; como es y como acepta tu presencia. Una persona nueva, no una persona repetida del pasado. En este nivel te digo la verdad es que la edad; ya no tiene importancia.
Exitos... y no pierdas al menos esta amistad. Las personas mayores de nuestro lado es como jugar con ventaja; porque nos iluminan lo que no podemos ver.
ve a su casa, y pregúntale que fue lo que le hizo enojar!
ya estando en su casa y depende de lo que te diga!
dile que le llevaste los detalles por su amistad , porque es buena contigo, etc. etc.
dile que no lo hiciste con otra intención!
RECUERDA QUE ES GENTE YA GRANDE Y PUEDEN TOMAR LAS COSAS DE OTRA MANERA
SUERTE!
huy pues yo creo que para ella fue una falta de respeto muy grande y como ya es una persona madura yo creo que no va a querer hasta que ella te llame o te mensaje es lo mas recomendable
La vd no veo nada de malo, no c porq se enfado, yo tengo 19 años y tambien tengo una amiga como de 50 años, y ps siempre salimos ella me acompaña hacer mis vueltas y yo las de ella,, pero con tu amiga si lo que hiciste fue un lindo detalle,,
esa vieja ta loca jajaj no mentiras,, jum ps llamala y preguntale que que fue lo que la hizo enojar
chaoo
Alomejor no le vino bien que entraras a su casa sin que ella no estuviera porque puede que aun no se fie mucho de ti, tambien puede ser que lo haya entendido o malinterpretado mal. Prueva a hablar con ella para saber que pasa, mandale el mensaje..
Suerte!!
depende si quieres ser su amigo nada mas ella penso mal.
pero si la quieres como pareja a de pensar que quieres burlarte.
suerte