Cual es tu anime sobre ''samurais'' preferido?

hoola cya!!

en estas categorias cual es tu anime favorito q trate sobre samurais, en la epoca antigua de Japon O.o donde existian samurais y espadachines...................

graacias por sus respuestas!

saludos

Comments

  • ... : )

    Hola Amiga... Veo que te estas metiendo en el Mundo del Anime Samurai!! Jejeje...

    Pues de todas las series que conosco... Sin duda alguna Mi Rurouni Kenshin... Y por que... pues la verdad por que me enseño lo bello del Mundo del Anime sabes!!...

    Eso y que es una de las Series mas completas que haya visto... Ademas que el Ambiente y la Escenografia es muy Romantica y Agradable... Muy Verde!!. Jejeje

    Ademas de esta... Samurai Champloo!!!.. La verdad fue la siguente series que vi despues de Rurouni Kenshin... y me termino de matar las Ancias por el Samuria Anime!!... Ademas que es muy Sangrienta y Chistosa a la Ves.. y lo mismo, dice muchos datos historicos muy interesantes!!

    No siendo mas... Te recomendaria unas Series del Tema... Entre ellas:

    Samurai 7

    Sword of Stranger

    Afro Samurai (Muy Comica.. jejeje)

    Sakura Wars (Masomenos de Samurais)

    Samurai Warrior

    No siendo mas... Saludos!!

    Tschuss!!

  • Hola nuerita ^^

    a ver xD

    animes de samurais hay muchos

    pero entre los que he visto ._.

    son estos 3:

    Samurai x o Rurouni Kenshin

    Ran the samurai girl

    Samurai Champloo

    los dos segundos los vi un tiempo pero la verdad no he visto todos los episodios xD

    mi favorito es samurai x

    porque:

    La pareja que hacen Kenshin y Kaoru es de mis favoritas y en mi opinion de las mejores en el anime

    Uno de mis villanos favoritos sale ahi xD Makoto Shishio y Yumi Komagata son una pareja extraña, pero la saga de shishio y el papel de yumi son de lo que ma me gusta en la serie

    Sanosuke *¬* xD

    Las peleas con espadas son de mis favoritas, sobre todo la de Kenshin vs. Saito

    saluditos ^^

  • holaa nuerita n_n

    a vel , el mio es rouroni kenshin =P ... por varios motivos xD

    1.- Tiene a kenshin y kaoru , una de mis parejas favoritas en el anime ; y aunque kenshin sea bien malvado al dejarla sola tantas veces xD de verdad la ama =P

    2.- La saga del juppongatana ... fue la priemra organizacion que encontre en un anime ... y desde ahi ese tip ode organizacions son mis favoritas =)

    3.- Las buenas peleas que se vivieron como la de kenshin vs. makoto ... kenshin vs. saito ... sanosuke vs. Anji

    ...........

    Hay otras muy buenas como la revolucionaria Ran the samurai girl o Samurai Shamploo ... pero me quedo con 'samurai X' =P

    saludos nuerita n_n

  • SOBRE SAMURA SOLO HE VISTO 3

    1.SAMURAI X(RUROUNI KENSHIN)

    2.SAMURAI CHAMPLOO

    3.SAMURAI WARRIORS

    4.BASILISK..QUE SOLO HE VISTO 2 CAPIS *O*

    Y COMO VES LA MEJORRRRRRRR ES "SAMURAI X" EN TODO ASPECTOOOO ñ_ñ

  • el mejor si duda Rurouni Kenshin

  • samurai x

  • SAMURAI X

  • Hola!!!

    ==> Para mi el mejor anime samurai es "Rurouni Kenshin" (Samurai X)

    Luego esta Yoroiden Samurai Troopers (Samurai Warriors)

    Saludos!! =^.^=

  • samurai x

    kenshin es guapiximo, jeje.

  • jajaja la verdad me gusta mas Samurai champloo

Sign In or Register to comment.