¿Sino no te quieres a ti mismo es cierto ke no esperes ke otros te kieran?

no tengo amigos, y siempre me e sentido rechasado por la gente , ke me asido sentir como si fuera la persona mas insignificante ke pueda ver , y lla no se q aser por si tan si quiera tendria a agluien ke le importada estubiera bien, pero nunca pasara

Comments

  • Causa-efecto.

    Imagínate que vas por la por vida quejándote, que alguien te diga cómo estás y tú digas: Mal, es que nadie me quiere, estoy muy solo y me siento rechazado, sabes qué va a hacer esa persona, ALEJARSE de ti. En cambio si vas con una actitud de triunfador y ese alguien te pregunta cómo estás y tú le dices: muy bien, estoy muy feliz de haberme encontrado contigo y conversas con él cosas lindas, entonces querrá verte siempre.

    El amor hacía los demás empieza por tu amor mismo. AUTOESTIMA.

  • eso es sierto

  • lo ke eres lo transmites a los demas

    asi ke tienes ke valorate ati mismo y sentirete bien contigo

  • En parte podría ser por la imagen que le transmites a otros, lo depresivo, lo triste tiende a alejar a los demás, por eso la actitud de víctima patética ante la vida que mantienes tú te hará sentirte aún más víctima patética ante la vida.

    También me pregunto si al menos te has molestado en entender qué imagen le transmites a los otros, te ayudaría bastante si lo que buscas es aceptación y aprecio.

    Y te seré sincero, te estás victimizando, lo que yo pienso es que el peor sentimiento que le puedo transmitir a otro es el de lástima, pena, es lo más degradante para el hombre, el que sientan lástima por ti, por eso no me conmueve tu pregunta, y menos con una ortografía semejante.

    Yo no sé qué ayuda puedes esperar aquí, en una categoría dedicada a las otras orientaciones sexuales y a los transexuales o "pre-transexuales", en fin.

  • bueno ps no se puede vivir de forma negativa hay q buscarle el lado positivo pienso q siempre va existir alguien q te quiera aunq a veces ni te enteres.

  • Hay personas que nunka van a kerer a otros no importa Kuanto esos otros se Kieran.

    No te preocupes si nadie se te acerca. AMA tu hasta que los demás se revienten de sentir tu amor, eso nunka se regresa en mal. Siempre habrás dejado la semilla sembrada que ha su tiempo florecerà. Sabes, cuenta con mi cariño. Cuídate y sigue siendo sincero (a) Eso es el principio de todas las amistades.

  • Es la sensacion solamente, si no te quieres, no logras ver la manera de que otra persona lo haga.

    De seguro hay gente a quien le importas y no lo quieres ver, a mi me pasa, cuando estoy mal no veo quien me quiere y aquien le importo y muchas veces digo no tener amigos, pero eso es porque soy muy timida y siento derrepente que tengo un vacio, luego de que logro superar eso de odiarme practicamente, reflexiono... hazlo y busca algun hobbie algo que te guste, distrae tu mente, parte por descubrir y aceptar que no te mereces ese autorechazo.

    Saludos :)

  • Es verdad q debes aprender a valorarte xk al tener la autoestima en un buen nivel emanas konfianza y atraes a las personas a ti. Animo un abrazo!

  • De hecho, es al revés. Es muy difícil, por no decir imposible, querer a alguien realmente si uno no sabe ni siquiera quererse a uno mismo.

  • cambia como eres

    se feliz

    regalale una sonrisa a cual quier persona.

    como vas a querer que alquien te quiera si tu no quieres.

    ve con buena actitud(:

Sign In or Register to comment.