¿Ateo, contestame porfavor?

Si un asesino mata a gente, como no hay Dios no pasa nada porque no hay nadie que lo jusgue segun sus acciones, entonces se puede senitr igual que cuando antes de asesinar.

O tiene que pagar por el karma. (ahi ya no seria ateo)

O no pasa nada y si es que sale de la carcel puede sentirse como sin nada porque no pasa nada. SOlo cometio un acto fuera de lo normal y no debe ser castigado divinamente, ni va a pagar por lo que hizo y ni nada.

Comments

  • tiene que pagar con la justicia de la tierra no la "celestial", las culpas se redimen aca.,,saludos

  • Si yo asesino a alguien, ¿nadie juzga mis acciones? ¿no pasa nada?

    Pero ¿qué dices? ¿qué me estás contando?

    Si yo mato, me juzga un juez (la justicia humana) y voy derechito a la cárcel. ¿Con que no pasa nada, eh?

    ¿Qué quieres? ¿Que después de la condena terrenal, cumpla condena eterna en el infierno? ¡¡Venga ya!! Esto sólo cabe en una mentalidad creyente-retrógrada.

  • Ateo no significa cero creencias

    significa: sin dios.

    El ateo puede creer en cualquier evento sobrenatural, así como el KARMA.... así que no me vengas con esas ;)

    Yo no te diré que soy, porque no lo sé... pero

    si un ser mata a alguien, lo que haría es mmm, lo primero es alejarlo (la carcel o lo que sea...) y bien si creo en el karma...

  • Jajaja. Lo unico que le pasaria es cumplir una sentencia en la carcel y que quede en mi conciencia, En cuanto el karma, yo si puedo creerlo.

    Sabes que significa ateo?

    sin dios, entonces puedo creer en cualquier cosa, hazta en lo sobrenatural siempre y cuando no crea en un dios.

  • pfff, me da weba responderte, aunque de seguro tu respuesta sera "diosito lo va a castigar", en fin ... whatever.

  • como que no hay gente que lo juzgue?????, entonces para que son los juicios, las carceles, las condenas y todo eso????? en que planeta vivis?????? lo mas probable es que la misma sociedad, en este caso los entes judiciales le den una condena al tipo, si no recapacita lo dejamos de cadena perpetua, suficiente castigo, no crees?????

  • Soy ateo, no un monstruo, simplemente pienso distinto y eso se tiene que aceptar, supongo.

    Si mato a alguien voy preso.

    Hay mucha gente despreciable, asesinos, delincuentes, estafadores, violadores, etc. etc. que se denominan cristianos, lacras hay en todas partes, o las guerras las hacen solamente los ateos, que me dicen del cristianismo cuando mataban a la gente tan solo por pensar distinto.

  • No hay quien lo juzgue?... no se donde vivirás vos, pero donde yo vivo, en la civilizacion, existen leyes, y los delitos son penados......

    No te puedo decir como se sentiría un asesino después de matar, porque,mi sentido común y mi raciocinio impedirían que haga algo como eso.....nada tiene que ver creer o no creer en un dios con hacer uso del sentido común, es tan difícil de entender?

  • Cuando un asesino mata, dios no lo castiga porque no existe, pero tenemos las leyes de los hombres, que se encargan de él. Y si, divinamente nadie lo castigará.

    Yo no diría que no pasa nada, ha muerto mucha gente ejecutada por sus acciones, o vivido su vida entera en la cárcel... pero por lo que leo contigo es: o lo castiga dios o no pasa nada.

  • Otra vez la burra al trigo...

Sign In or Register to comment.