¿puedo darselo a mi gato ??? ayuda!!!?

hola, hice la misma pregunta ayer pero se me olvido poner la edad de mi gato mi gato tiene 4 meses y medio y ayer le compre unos palos de whiskas de premio pero pone que son para adultos y no se si dárselas o no me pueden ayudar

Comments

  • No te preocupas demasiado.

    Claro que no es una alimentacion adapta por un cachorro, pero todo tiene un limid sentido!

    Claro que se tu cortas ese palitos in trozitos pequenos y lo das al gatito un trozinto cada dia, NO PUEDE hacer mal. Da ultimo es sempre comida para gatos, y imajina que normalmente los gatitos libres siguen la mama arrascando en la basura!!

    Tambien tiene que ser claro que no es una comida correcta por los cachorros. Entonces, pensamos con equilibrio = una buena comida por el dia, y un pequeño trozito de palo por dia, como un caramelo por un niño, no es mal.

    Alimentar cachorros solo con palos es MUY malo.

    Equilibrio y medida =)

  • No es conveniente no creo que le cause MUCHO daño pero si un poco cómprale de cachorro y guardaselas esas para dentro de unos meses :) buscale de leche le gustaran mucho

  • Hola,no es recomendable que le des todavia alimento de adultos,ya que todavia es un cachorro y necesita un pienso especial para cachorros que es el que le aporta los nutrientes adecuados para un buen desarrollo y crecimiento,en el mercado hay muchos tipos de pienso para cachorros de 1 a 12 meses,hay unas marcas que son de buena calidad como purina o royal canin,sobre whiskas no tengo muy buenas referencias he oido por ahi que la alimentacion de esa marca daña los riñones de los gatos pero no sé si sera verdad o no,yo a la mia no le compro de esa marca por si acaso. Bueno lo dicho,comprale a tu gato un pienso adecuado para su edad,el de adultos lo puedes reservar para cuando el gatito llegue a esa edad. Saludos

  • Pues dale un pedacito.Parte un pedazo del palito Whiskas con un cuchillo y listo.Si no quieres darselo completo entonces no se lo des completo.Pero yo si le daria apenas un pedazo.

    Saludos

  • No se las des, porque tienen ingredientes que pueden irritar a su sistema digestivo aún en desarrollo.

Sign In or Register to comment.