como querer ala gente que no te entiende?

si es que odio a quienes no me comprenden y debo hacer algo porque me estoy enloqueciendo

Comments

• si no te entiende explicales de mil maneras... lo otro ya es q no kieren entenderte... no dependas de esas personas y no uses jamas la palabra odio en tu vida... eso es lo q enlokese ...

:)

• Y mirá, se que es fácil, porque cuando no te entienden nosotros los seres humanos tendemos a intentar alejarlo.

Quizás esa persona no tiene la vitud de ponerse en el lugar del otro pero aquellos que sí la tenemos que debemos hacer? Aceptarlos tal cual son.

La gente no siempre te va a entender y eso te va a molestar, pero vas a tener que aprender a convivir con ello. Solo tenes que olvidar e ignorar eso que los hace diferentes en opinión y darle importancia a el real valor que te une con esa persona.

Saludos! Eugenia.

• entendiendo de que no todos somos iguales y que hay diferentes opiniones.no por que piensen distinto son tontos

• te entiendo.. y da mucha rabia, yo lo sé.. solo trata de ignorar a esas personas para q no te perturber.. explicale las cosas maximo 3 veces.. si no te comprenden pues ya no sigas.

• mira vive tu vida como te de tu regalada gana

total tu no vas a cambiar la mente de nadie

deja que hablen y opinen como quieran

cierra tus oidos y punto haste el loco

y no te pongas a la par de nadie ok************bye

• Bien, te entiendo. A mí me ocurre lo mismo. Lo que hago yo es tratar de ignorar el asunto y ponerme a hacer algo útil para olvidarme de eso por un rato. También cuénta la actitud al tratar con alguien. Ponte a pensar en cuál sería la mejor manera de responderle a éstas personas. Si te sale mal, entonces piensa en una mejor alterniva que la anterior. Hechando a perder se aprende.

• lo mejor que uno puede hacer si no te comprenden es volver a explicarles lo que no entienden, y si no entienden pues ignoralos, o enseñales a aprender, solo los tontos y muertos no cambian de opinion!

Sign In or Register to comment.